Con los abuelos, no

Jubilados salteños denuncian que les cobran $60 para darles el bolsón del PAMI

Se trata del Centro de Jubilados y Pensionados "Activos y Solidarios" de Salta capital, ubicado en calle Tucumán 732.

"No entiendo por qué les están cobrando los bolsones del PAMI si se supone que esto debería ser gratuito", comentó una mujer al WhatsApp de Que Pasa Salta.

La salteña además envió un comprobante que les estarían entregando a los jubilados en dicho centro para poder darles el bolsón alimentario.

De acuerdo al relato de la informante, no sería la primera vez que les cobran a los abuelos y al parecer, sería en concepto de bono contribución para pagar los impuestos del centro de jubilados.

"Estoy convenciendo a esta abuela de que haga la denuncia porque no corresponde, los abuelos apenas andan y no pueden estar pagando", agregó.

Comentarios

  • Nora del Carmen Manzur

    En los centros de jubilados hay varias actividades asta podólogos siempre se paga un bono contribución para solventar gasto de luz gas en ellos se dan comida a los q cobran la mínima y se gasta en artículos de limpiezas

    Ver más

    Responder
  • ALE

    LOS BOLSONES SON GRATUITOS. NO ASÍ LA CUOTA SOCIETARIA DEL CENTRO DE JUBILADOS. O SEA, SI TE ASOCIASTE DEBES PAGAR O AVERIGUAR DÓNDE RETIRAR QUE NO SEA CENTRO DE JUBILADOS.

    Ver más

    Responder
  • ?

    En la asociacion de jubilados y pensionados de calle Rivadavia, cobraron 20 pesos el bolson navideño y 50 pesos el bolson del mes diciembre, y a partir del proximo bolson enero son 70 pesos, pero es que el Pami no se hace cargo del reparto en sedes propias y a pulmon se deben mantener las instalaciones de la asociacion.

    Ver más

    Responder
    • GUILLERMO

      HOLA BS TARDES,UN ACONSULTA, NO ES SOBRE LA NOTICIA, PERO ES CALLE RIVADAVIA AL CUANTO?GRACIAS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política