Recepción a medida

Tras el golpe en Bolivia, Camacho disertó en EEUU: "Eres un mentiroso, fascista y neonazi"

Un grupo de activistas irrumpió durante un conversatorio en la sede de Dialogo Interamericano y escrachó al dirigente cruceño.

Luis Fernando Camacho, el dirigente que encabezó algunas de las revueltas que desembocaron en la renuncia de Evo Morales que busca ser presidente de Bolivia, luego de producido el golpe viajó a Estados Unidos. Durante una disertación que el empresario cruceño dio en la sede de Dialogo Interamericano, en Washington, un grupo de activistas irrumpió y le gritaron de todo.

"Eres un mentiroso, fascista y neonazi", gritó un hombre cuyo idioma no era el español. Mientras la sonrisa de Camacho se borraba, otro sujeto le dijo al activista "respete, siéntese", de fondo el coro gritaba "¡fuera, fuera!".

Esta no fue la única sorpresa que se llevó el promotor del golpe en el vecino país. Una mujer estadounidense se paró detrás del candidato a presidente y desplegó una pancarta que rezaba: "No al golpe en Bolivia".

Cabe señalar que el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, una corporación que defiende los intereses de las corporaciones de ese departamento, previamente visitó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, "para agradecerle".

Según consignó Actualidad RT, Camacho aseveró que "la discriminación y el racismo" habían dado un vuelco en ese país de mayoría indígena, debido a que en la Administración de Morales "se generó el odio contra aquellos que eran los agresores de esos indígenas".

Al mismo tiempo sostuvo que lo sucedido "unió a los bolivianos", y aseguró que tras la autoproclamación de la legisladora conservadora Janine Áñez, una "nueva Bolivia" había surgido.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIBERNETICO

    QPS, googleen bien esta noticia tiene casi una semana....dejen de dormir y busquen noticias frescas.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    miralo vos a hugo acha..... el apellido no va con lo que hace.... en su puta vida agarro una herramienta.... es un neonazi y falopero de los que tambien negocia..ahora como uno mas de los que se creen que son dueños de la verdad y la tierra....se justifican matando gente inocente....gente que por centenares de años ya habitaba esta america.... luego saqueada por el invasor español portugues...y ahora colonia del imperio yanki.... este es otro neofito un tilingo que quiere acallar la voz del pueblo... EN TODA LATINOAMERICA SIEMPRE HUBO GOLPES DE ESTADO.... ´PERO SABEN PORQUE NO HUBO NUNCA UN GOLPE DE ESTADO EN NORTEAMERICA...????? PORQUE NO TIENEN EMBAJADA EN SU PROPIO PAIS.... PIENSEN ...MEDITEN E INSTRUYANSE ...

    Ver más

    Responder
    • guau

      Pensaste todo eso vos solito?

      Ver más

      Responder
  • conocer algo mas...

    La Verdad, le duela a quien le duela:
    Sobre inmorales hipócritas y mediocres
    Salta a la luz la verdad sobre lo que fue el régimen de Evo Morales , las violaciones de derechos humanos, las persecuciones , los asesinatos y la destrucción de familias y reputaciones . Pero al mismo tiempo también saltan los rastreros y cobardes , los cómplices de toda esta farsa que desde sus curules en el congreso , sus despachos en oficinas públicas , sus viajes junto al dictador y sus negociados turbios fueron alcahuetes y celestinas del régimen . Grandes facilitadores de la violacion a las leyes y a la más elemental decencia que ahora quieren saltar el río de inmundicia en el que se revolcaron e intentan aparecer como grandes demócratas . Se apresuran a tratar de ganar palestra y a intentar desplazar a los verdaderos forjadores de esta gesta. No , no fueron ellos los que abrieron esta senda , fue la sangre de nuestros muertos y torturados, fue el sufrimiento de nuestros exiliados y el llanto de sus familias lo que inició la resistencia, fue la soberbia y el abuso a nuestra gente y nuestra democracia lo que sembró la semilla de la indignacion de la que germinó el grito. Esas fueron las vertientes del movimiento que la juventud de las iniciativas ciudadanas generó, hasta desembocar implacable en la marea cívica y ciudadana que derribó al dictador.
    Y ahora que gracias al coraje y la decencia de gente decente podemos tener una esperanza de futuro, no es la hora de los cobardes mediocres e inmorales que se abrazaron a la dictadura , la corrupción y el narcotrafico , no, no es ni su hora ni su momento. Esta es la hora de la Justicia , la reconstrucción de la Republica y la retoma de las banderas que permitan una Patria para todos
    Hugo Acha

    Ver más

    Responder
  • Mac

    Cambas de mierda, quién choto se creen que son, arrogantes y racistas QUIEN CHOTO SE CREEN QUE SON !!!

    Ver más

    Responder
    • jajaj

      mirate en el espejo, seguramente tenes la misma cara, resentido de la vida...destilas odio q refleja tu alma!!

      Ver más

      Responder
    • bruno

      fuera bolicoya a los diarios de su pais, fuera vayan a su pais a escribir, vayan a bolivia y matense cambas y collas matense malditos, asi podemos vivir tranquilos todos. dejen bolivia para gente linda e inteligente o sea no bolivianos.

      Ver más

      Responder
      • jajaj

        mirate en el espejo, seguramente tenes la misma cara, resentido de la vida...destilas odio q refleja tu alma!!

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional