#YoTeAvisé

La Administración Pública Provincial confirmó cuándo pagará el medio aguinaldo

El Sueldo Anual Complementario estará disponible en cajeros el viernes 20 para la totalidad del sector público provincial.

El Gobierno provincial informó que el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad del año, estará disponible en los cajeros el viernes 20 de diciembre.

El cobro será el mismo día para la totalidad del sector público provincial. Esto incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

VER TAMBIÉN: Legisladores salteños interrumpirían sus vacaciones para tratar el presupuesto 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kela

    Este nuevo gabinete conformado por amigos y parientes ya están maltratando a la gente. Dejo en la calle a gente de 60 años. Mientras ubican a matrimonios con cargos altos en el mismo lugar. Por supuesto parientes del gobernador. Todo vuelve.

    Ver más

    Responder
  • SAENZ

    Sos un nefasto estar rsperando volver a trabajar por las ganas de tus inutiles ministros y secretarios en estas fechas , NEGROS AGRANDADOS que no saludan a los empleados asi empezamos PERONCHO ARRASTRADO TODO REGRESA

    Ver más

    Responder
  • Gustavito

    No se quejen pendejos mi pareja Juan Carlos Romero es quien maneja todo o es que creen que la gente que está en el gabinete lo elegí yo mi corazoncito negro lo eligió ahora vamos por el club 20 su no nos acotan los hacemos desparecer. Y pendejos no se quejen que llegó el patrón de estancia y aquí manda el ni yo que soy gustavito Saenz me animo a no hacerle caso hay es que mi amorcito jucaro es así hace lo que quiere yo solo soy un títere si no fijences quien es de mi bando ninguno

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Lo último que cobrarán varios, porque este gobierno de saenz se ocupo de echar a gente joven, grande, con y sin título. Ojalá la paguen en vida lo mal que están obrando. Vengativos, malas personas Saenz, Outes y Demitropulos.

    Ver más

    Responder
  • Saenz Gay

    Y con esto el sueldo te lo van a pagar el 5 de enero seguro

    Ver más

    Responder
  • Les chupa un huevo

    Como se nota q la ley se la pasan x donde se les canta,no? Xq la ley dice que hasta el 18 debe pagarse el medio aguinaldo... En fin, felices fiestas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política