¿Estarán todos?

Legisladores salteños interrumpirían sus vacaciones para tratar el presupuesto 

El vicegobernador Antonio Marocco dejó abierta la posibilidad de que tanto la Cámara de Senadores como de Diputados sesionen durante el receso de verano.

El vicegobernador y presidente del Senado Antonio Marocco, expresó que están a disposición para trabajar durante el receso entendiendo la difícil situación del país y los importantes cambios que se produjeron en las últimas semanas.

"Tenemos una nueva mirada de la política y vamos a estar atentos para ir cumpliendo con nuestra labor" manifestó.

A su vez, adelantó en Fm Aries que la próxima semana habrá sesión porque se encuentran ante una circunstancia particular y se sancionara una ley de prórroga del Presupuesto 2019, por lo que senadores y diputados trabajaran para darle un marco legal.

En este sentido, consideró que en marzo o abril cuando tengan una perspectiva económica de acuerdo a los anuncios del gobierno nacional puedan sancionar el nuevo Presupuesto que es el plan de gobierno de la gestión de Gustavo Sáenz.

Comentarios

  • Ter

    Uuuyy pobrecitos vagos de mierda se pasan todos los paseando de aquí para allá sin hacer nada son los buitres de la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Muy bien Deben trabajar todos hasta el 31 de diciembre y desde el primero de febrero Deben predicar con el ejemplo Además no es tan sacrificado hacer el mínimo esfuerzo en en ambiente con aire acondicionado tomando café no ? Debe ser prioritario cambiar las leyes obsoletas y retrógradas Gracias Sr Gobernador por ver este tema

    Ver más

    Responder
  • Jorg

    Trabajen manga de vagos. Que país generoso sigan dando rienda suelta a los politicos así nos van no trabajan nunca y encima cobran

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    La mayoría asumió hace una semana y yacestan de vacaciones. Q puto país !!!cuando terminen las vacaciones de la pasan si hacer nada y encima gastando.luz café secretarios celus vehículos. Q reputo pais

    Ver más

    Responder
    • Mi pais

      Mi Pais Es hermiso !! Lo que debemos exigir es reclamar un cambio en las leyes, que tanto fomentaaa a estos vagos de.miardaaa; que se cagan en los votantes!!!

      Ver más

      Responder
  • Que más

    Imagínate de aquí a marzo o abril los K por su intento de agenda "Derechos humanos" será un retraso a la sociedad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política