De terror

Chofer estaba por llevar a alumnitos de viaje de egresados todo "chupado"

Tras realizarle un test de alcoholemia se determinó que tenía 1,39 gramos de alcohol en sangre.

El chofer de un colectivo contratado para llevar de viaje de egresados a la Costa a varios alumnitos de la Escuela Primaria 141, de Rafael Castillo, partido bonaerense de La Matanza, estaba borracho. El control de alcoholemia que le hicieron antes de salir a la ruta dio positivo y arrojó que tenía 1.39 gramos de alcohol en sangre.

Sensibilizados por la reciente tragedia en Lezama, donde perdieron la vida dos nenas, los padres de los alumnos de la escuela de La Matanza decidieron pedir una inspección del colectivo y el chofer que llevaría a sus hijos a San Clemente del Tuyú y Las Toninas.

VER TAMBIÉN: Habló Romancito, el nene que se durmió y no se subió al colectivo de la tragedia

Cuando el inspector de la Secretaría de Transporte le realizó el control de alcoholemia y dio positivo, los padres de los chicos intentaron agredir al transportista en la puerta de la escuela.

En ese momento un vecino llamó al 911 y la Policía intervino para evitar que la situación pase a mayores. El conductor ebrio, de 60 años, no quedó detenido, pero sí fue derivado a la comisaría de Rafael Castillo y el micro fue secuestrado, informa Crónica.

VER TAMBIÉN: Declaró el chofer del micro de la tragedia: ¿estaba usando el celular?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coleman

    de lejos se le nota el pedo al infeliz...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales