Que descansen, angelitos

Habló Romancito, el nene que se durmió y no se subió al colectivo de la tragedia

Cuando la noticia del terrible accidente llegó hasta la familia, no podían creer lo que estaba sucediendo.

Román y su mamá Ruth, contaron que el principal motivo por el cual el chico no fue al viaje era porque había estado en San Clemente del Tuyú con su familia en el verano y se había aburrido.

Su mamá le insistía que este viaje era una buena oportunidad para conocer más a sus amiguitos del curso y que debía viajar con ellos. Cuando Román quiso sumarse al viaje, ya era tarde para ir. Los cupos estaban completos y Román se quedó en su casa mientras todos sus amigos partían en el micro que los llevaría al viaje de sus sueños. Varios de los chicos nunca habían pisado el mar.

Román y su mamá Ruth sólo quieren que los chicos estén bien y de regreso cuanto antes. Según los dichos de algunos de los compañeritos de curso, el chofer iba mirando el celular mientras manejaba, algo que quizás podría haber provocado esta tragedia.

VER TAMBIÉN: Desgarrador audio de una de las nenas que viajaba en el micro volcado

"Me solidarizo con las familias de los chicos que perdieron la vida y los que están internados" dijo Ruth, visiblemente consternada por un viaje que quizás podría haberle costado la vida de su propio hijo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Es uno de los accidentes más tristes que haya ocurrido en lo que va del año. Y el único culpable es el chofer. Si como comentan, se distrajo con el celular mientras iba conduciendo y ello causó la tragedia, merece que le peguen un tiro en la nuca por hijo de puta.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Según esta nota, no hay que viajar más y quedarse en la casa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina