Al banquillo

[EN VIVO] Cristina declara en Comodoro Py: "Bonadío nos sacó las tarjetas de crédito"

La vicepresidenta electa cumplió con la citación judicial en la causa por la "obra pública" y llegó a los tribunales de Comodoro Py.

Llegó el día. Por primera vez, un vicepresidente electo deberá prestar declaración indagatoria antes de asumir su cargo. Es Cristina Fernández de Kirchner quien hoy cumplió con la citación judicial en la causa por la "obra pública" y llegó a los tribunales de Comodoro Py

La audiencia estaba pautada para hoy a las 9.30, es decir ocho días antes de asumir como vice de Alberto Fernández.

En una publicación en Twitter, Cristina Kirchner afirmó que en esta causa, que para ella configura un caso "paradigmático de Lawfare en la Argentina", se relataron todo tipo de "mentiras, difamaciones y descalificaciones" sobre su persona, que "fueron planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo".

"Desde las denuncias de diputados y dirigentes opositores, pasando por la filtración anticipada de las resoluciones de Julián Ercolini -el juez mutante de instrucción- hasta la lectura en vivo y en directo del escrito del fiscal, plagado de descalificaciones impropias para esta clase de presentaciones, autorizada por el TOF 2", enumeró.

Las frases

En su alocución, Cristina disparó definiciones como:

- "Feroz e inédita persecución para quien fuera presidenta".

- "Ahora soy jefa de la banda de todos los empresarios de la construcción".  

- "La causa está montada sobre la hipótesis de que Néstor Kirchner fue presidente para armar una asociación ilícita con un empresario de la construcción para saquear las arcas del estado". 

La causa

Cristina Kirchner está acusada de ser la presunta jefa de una asociación ilícita que direccionó la obra pública a manos del empresario Lázaro Báez. En el juicio se investigan irregularidades en 52 obras públicas en Santa Cruz.

Además de la expresidenta, están acusados el exministro de Planificación Federal Julio De Vido, el exsecretario de Obras Públicas José López y exfuncionarios de Vialidad nacional y de Santa Cruz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • oido en comodoro py

    la mitómana lo quemo en tribunales al presidente electo fernandez
    según ella el es responsable del robo de la obra publica se vienen días duros

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Eso es nada mereces que te saquen hasta las ganas de comer chorro

    Ver más

    Responder
  • María

    Me repugna ver a esta hdrp de hacerse la inocente, de donde sacaste tanto patrimonio vos y tus secuaces, abogada exitosa? Dios nos libre de estas lacras.

    Ver más

    Responder
  • El sisto

    Vieja enferma montonera
    , Golpista puta trola gata ladrona mitomana

    Ver más

    Responder
    • VERDAD VERDADERA

      tu mama , macrista puto

      Ver más

      Responder
  • VERDAD VERDADERA

    menos mal, que ya falta menos para que desaparezcan los trolls macristas, invitas a debatir con argumentos y estos odiadores seriales hablan de supuesta institucionalidad, LA REALIDAD ES LA POBREZA, DESEMPLEO, HAMBRE, HACE 4 AÑOS QUE LA ACUSAN A KK Y HASTA AHORA NADA DE PRUEBAS

    Ver más

    Responder
    • SEEE

      como serán de pobrecitos que el hijo vago sin tarjeta por dia gasta 55 mil pesos ...BOLUDO ESTA FORRADA EN GUITA AJENA TU JEFA CHORRA

      Ver más

      Responder
    • Mentira mentirosa...

      Ya llega la dictadura a costillas de los ignorantes y vagos ... Disfrutaron los 4 años de democracia los parásitos ahora vuelven al chiquero q les gusta...droga corrupción persecuciones aprietes manipulación de las instituciones....gracias a todos y todas las vagas e ignorantes q c su voto posibilitaron el regreso de la dictadora loca y sus secuaces sinvergüenzas....Argentina país generoso ...donde los burros también votan ...

      Ver más

      Responder
  • DEADPOOL

    Y pensar que conozco gente que esta rezando ahora para que no vaya presa

    Ver más

    Responder
  • Bety

    Que pais generoso! la chorra Nº 1 jurara en una semana como vice!!! ES UNA CORRUPTA, DELINCUENTE, SOBERBIA, REPUGNANTE. En resumen una IMPRESENTABLE. Me da verguenza como Argentina tener semejante personaje en el Ejecutivo Nacional!!! Pf...pf...pf

    Ver más

    Responder
  • salta

    Deberían sacarte Tarjeta Roja!!!....no acepta preguntas la sinvergüenza debe ser xque tiene todo guionado mmmmm...estas nerviosa cristina???

    Ver más

    Responder
  • gaby

    que pensamiento pobre, y tonto que tienen todos estos imbéciles seguidores del burro saliente.

    Ver más

    Responder
  • yo

    vamos mi presidente, se siente se siente la yegua esta trotando jajajja ladran sancho señal que tiemblan jajajajja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política