Al banquillo

[EN VIVO] Cristina declara en Comodoro Py: "Bonadío nos sacó las tarjetas de crédito"

La vicepresidenta electa cumplió con la citación judicial en la causa por la "obra pública" y llegó a los tribunales de Comodoro Py.

Llegó el día. Por primera vez, un vicepresidente electo deberá prestar declaración indagatoria antes de asumir su cargo. Es Cristina Fernández de Kirchner quien hoy cumplió con la citación judicial en la causa por la "obra pública" y llegó a los tribunales de Comodoro Py

La audiencia estaba pautada para hoy a las 9.30, es decir ocho días antes de asumir como vice de Alberto Fernández.

En una publicación en Twitter, Cristina Kirchner afirmó que en esta causa, que para ella configura un caso "paradigmático de Lawfare en la Argentina", se relataron todo tipo de "mentiras, difamaciones y descalificaciones" sobre su persona, que "fueron planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo".

"Desde las denuncias de diputados y dirigentes opositores, pasando por la filtración anticipada de las resoluciones de Julián Ercolini -el juez mutante de instrucción- hasta la lectura en vivo y en directo del escrito del fiscal, plagado de descalificaciones impropias para esta clase de presentaciones, autorizada por el TOF 2", enumeró.

Las frases

En su alocución, Cristina disparó definiciones como:

- "Feroz e inédita persecución para quien fuera presidenta".

- "Ahora soy jefa de la banda de todos los empresarios de la construcción".  

- "La causa está montada sobre la hipótesis de que Néstor Kirchner fue presidente para armar una asociación ilícita con un empresario de la construcción para saquear las arcas del estado". 

La causa

Cristina Kirchner está acusada de ser la presunta jefa de una asociación ilícita que direccionó la obra pública a manos del empresario Lázaro Báez. En el juicio se investigan irregularidades en 52 obras públicas en Santa Cruz.

Además de la expresidenta, están acusados el exministro de Planificación Federal Julio De Vido, el exsecretario de Obras Públicas José López y exfuncionarios de Vialidad nacional y de Santa Cruz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • alfonsina

    Los gorilas de cambiemo se quedaron con la sangre en el ojo no saben como perjudicar a los Fernandez pero ya se va venir el desquite hay que meter presos al gato y compañia

    Ver más

    Responder
    • alfonsin

      tenes razon, cana para los putos macristas, y para los opas que lo defienden un puntano en el orto, y mandarlos a dar vueltas con ARSAT 1 Y 2

      Ver más

      Responder
  • 3l murfy

    Chirolita bonadiioo y comodoro pro siguen con la persecucion judicial todo trucho para la gilada que lo voto al mauricio

    Ver más

    Responder
  • realidad M

    llegamos a la pobreza 0 y la inflacion 0 jjjj

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Chorra hija de mil puta y todos los q la apoyan también.

    Ver más

    Responder
    • Raull

      Acete culia ignorante infórmate o dame la dirección así t mando el diario todo lo dias

      Ver más

      Responder
    • VERDAD VERDADERA

      a la tuya , macrista hdtmgp y lrmpmqtrmp, cruza de chivo con guanaco

      Ver más

      Responder
  • Ayyy

    Pobrecita!!! Se ve q no tiene un mango, está desnutrida y vestida como indigente. Tan cortada está q no pudo viajar a ver a su hijita. Aahhh, noooo, pará!!! Vieja ridícula!! Demostra tu inocencia y dejá el circo para otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • FALSA

    FALSA COMO MONEDA DE COBRE..ESTA IMPRESENTABLE DELINCUENTE, QUE DEVUALVA LO CHOREADO Y SE QUEDE CON UNA JUBILACION MINIMA..ASI LOS ARGENTINOS LA PERDONAREMOS., PERO CREERLE SUS PATRÑAS.NO LE CREEMOS HAY QUE SE IDIOTAS PARA NO DARSE CUENTA QUE UNA PENDEJITA COMO SU HIJA QUE JAMAS LABURO, TRASLADABA 5.000.000 MILLONES DEU$S. DE UNA BANCO A OTRO..DE DONDE LOS SACO?? Y SU HIJO?..SI LLEGARON TANNN POBRES A LA FUNCION PUBLICA..DIJO NESTOR 2003 TENIAN SOLO UN TERRENITO EN CALAFATE, PARA HACERSE UNA CASITA...LA PUTA QUE LES FUE BIEN A TODOS CON UN SUELDO DE PRESIDENTE!!!!

    Ver más

    Responder
  • realidad K

    VERGÜENZA NACIONAL!!!!....impresentable esta chorra y todavía muestran las mentiras que dice por Dios...encierrenlan de una vez!!

    Ver más

    Responder
  • Nostradamus

    Persecucion Politica y Judicial argumentara de seguro pero che como hizo Baez para llenarse de Propiedades y Dolares ah lo olvidaba fue magia....CHORROS!!!!

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Ella, los hijos, Baéz, el secretario, el jardinero, Cristobal Lopez... todos abogados exitosos jajaja

      Ver más

      Responder
  • Toto

    En otro pais del mundo estarias presa..zorra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política