Impresentable

No hizo nada por Güemes, pero cierra su gestión con un monumento al "Héroe Gaucho"

Alejandra Fernández entregará el mando del municipio salteño con varias deudas para con los vecinos. Eso si, la plaza tendrá un nuevo "atractivo".

Tal vez los vecinos de la ciudad de General Güemes no recuerden una gestión peor que la de Alejandra Fernández. La intendenta cierra su mandato con varias deudas, nombramientos por doquier y pocos beneficios para quienes la votaron. Eso si, tendrán un monumento al héroe gaucho para "embellecer" la plaza central. 

Se trata de una réplica de la figura de metal y piedra ubicada a los pies del cerro San Bernardo, en Salta capital, que la jefa comunal mandó a construir como homenaje al prócer salteño que da nombre a la localidad. 

Algunos residentes del municipio vecino expresaron su disconformidad con la obra. "El general Güemes se sentiría mejor homenajeado si la intendenta hubiese trabajado más por su pueblo. Es una vergüenza el criterio que aplica", reclamaron. 

Recientemente Fernández dejó varados a niños que asisten a la escuela albergue Carlos Xamena, ubicada en el paraje de Palomitas a 32 kilómetros de la ciudad. Dijo que el vehículo municipal que los llevaba no tenía combustible y tampoco había presupuesto para adquirirlo. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • una garca de medio pelo

    Tipica conservadora gorila concheta ruralista de la soja y la tilingada. Una mierda!!!! Pobre Martín Guemes en los últimos 4 años aguantando a macri, a urtubey, a los emponchados de saenz, a los pañuelos celestes, los gauchos del centro, los trols, las gordas cholas ocupando lugares con la figurita de Guemes hasta terminar con esta conchuda intendenta que no hizo nada de nada a su municipio y termina utilizando al prócer para justificar sus idas y vueltas a pinamar para tomat el té y hacer sus negocios

    Ver más

    Responder
  • Intendente

    Todos los intendentes sin una mierda, uno peor que el otro y así sucesivamente

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El hecho de que la intendente hubiera llevado una gestión insatisfactoria durante todo su mandato, no excluye el valor de la obra objeto de esta tertulia gráfica. En lo personal, opino que a la ciudad de Gral Guemes le hacía falta el monumento a este héroe gaucho. Y es una obra que debió hacerse hace muchas décadas, en razón de que el poblau lleva su nombre. ¿Cómo un pueblo se va a llamar: "Gral. Güemes" y no va tener un monumento a este patriota? Entuavía ricuerdo cuando un montonero le preguntó al general Gûemes: ¿Con qué armas , señor, pelearemos?__ ¡Con las que les quitaremos!__ gritó.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Si hubiese tenido la inteligencia de gobernar el pueblo no hubise dejado el pueblo en la ruina con semejantes deudas o que por poner un monumento la hace inteligente

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Que se vaya de una vez y deje de hacer tanto daño ;Parece que el Gral Guemes se enojo ahora mando un tornado pero a ella se la tendria que haberla castigado y no al pueblo

    Ver más

    Responder
  • Hermoso monumento

    Bravo intendenta ,ojalá muchos intendentes tuviesen su inteligencia para gobernar para todo el pueblo y la valentía para soportar a los narcopoderosos con el poder de pagar a pasquines berretas y sus operaciones de prensa a pedido.

    Ver más

    Responder
  • María

    No creo q sea la 1ra ni la última en no hacer nada
    Se vidaron como se fue el inte dente anterior? Llenito de $$$$
    Y como dejó la ciudad llena de baches, la terminal un desastre
    Ah!!!! Pero muchos recibieron bolsones entonces no vieron nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política