Se borró

La insólita excusa de Fernández para los estudiantes varados a 30 km de sus casas

La Municipalidad de General Güemes no mandó el transporte a los niños y niñas que asisten a la escuela albergue de Palomitas.

La municipalidad de General Güemes, que conduce Alejandra Fernández, dejó varados a los niños y niñas que asisten a la escuela albergue Carlos Xamena, ubicada en el paraje de Palomitas a 32 kilómetros de la ciudad.

Según consignó Últimas Noticias Güemes, el vehículo que se encarga del traslado de los estudiantes no tiene combustible. Además, los funcionarios de la intendenta Fernández señalaron la falta de dinero en las arcas municipales.

Cabe señalar que los estudiantes, asisten a este establecimiento educativo, bajo la modalidad albergue, muchos de ellos viajan todos los lunes y retornan a sus hogares los viernes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ehhhh...

    Güemes el pueblo vergüenza. Siempre noticia por cosas malas.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Es un paraiso Palomitas que disfruten que vayan a bañarse a la represa en La Trampa pesquen y el lunes a clases renovados ! La ciudad es un caos el campo energiza.

    Ver más

    Responder
  • cristian chaves

    Los editores de QPS tienen considerado que los lectores tengan en claro a quien se refieren con el titulo de la noticia? ....o fue error intencional? ... hay platita chiques?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política