No tiene perdón

Descubren a monstruo salteño que violó durante años a su hijita: "Ojalá se pudra"

El sujeto había quedado a cargo de sus cuatro hijos, pero lejos de cuidar a una de ellos, la sometía a situaciones aberrantes.

No hay forma de justificarlo. En Salta, un hombre de 53 años fue condenado a 12 años de prisión, luego de haber sido condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia, en perjuicio de su hija adolescente. 

Su expareja, madre de la niña, también estaba señalada de encubrimiento agravado por tratarse el hecho precedente de un delito especialmente grave, en su caso, bajo la modalidad de omisión de individualizar al autor.

También podés leer: Drogó, violó y mató a dos hermanitos salteños: cómo sería la vida de Torrico en libertad


  Según informó Fiscales Penales Salta, los abusos ocurrieron desde que tenía 6 años y hasta que tuvo 12 años, aprovechando que su madre se encontraba separada y él tenía a su cargo sus cuatro hijos.

En tanto, su expareja, madre de la víctima, fue absuelta por el beneficio de la duda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • al gaucho Lunari

    Andate bien a la mierda a hacerte el inteligente supremo ateo¡¡¡¡ Te burlas de la fe de las personas. Y del Diablo no decis nada???? Che que puta tiene que ver Dios o el Diablo en esto???? Son unos hijos de mil puta enfermos que deberian ser exterminados a pedradas como esta escrito en la biblia pero bueno existen los derechos humanos creados por otros humanos.....o no? No soy una ferviente creyente pero tampoco atea hijo de mil puta quien sos para venir a poner en tela de juicio lo que uno crea o no? Andate bien a la puta madre que te pario

    Ver más

    Responder
  • María

    Ojala la justicia lo meta preso pero de verdad, xq hasta dudo de la eficacia de la pena, sino pregúntensen por el caso de los hermanitos Leguina.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    EL ABUSO SEXUAL, TAL COMO LA SOCIEDAD EN GENERAL LO ENTIENDE ES UN DELITO ABERRANTE E IMPERDONABLE. Llama poderosamente la atención la usencia de Dios en los casos de violación de niños. Un dios portentoso, al que se le erigen templos como palacios, adonde va la gente a rezar y a llorar, gente que te discute a muerte que Dios es protector de los débiles, que Dios ayuda, que sin Dios no somos nada y otras tonterías que dan risa. Si es tan poderoso y ayuda a los débiles, ¿Por qué nuestro querido Dios "hacedor de milagros" no hace nada para impedir que una niña pequeña sufra violaciones reiteradas por quien, se supone, debe criarla y cuidarla? Probablemente, las víctimas de violación, especialmente las niñas pequeñas, deben estar obligadas a comprender que Dios no las ayuda, no las protege de los violadores, porque debe estar muy ocupado con otros asuntos más importantes en otras galaxias lejanas. Que el Señor os bendiga, hermanos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales