#YoTeAvisé

Atención mamás y papás: hasta cuándo cobrar los $6.360 extra de la AUH

Para cobrar tienen que haber presentado la Libreta con la que acreditan llevar al día el calendario de vacunación y que los niños asistieron a la escuela.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que hay un tiempo límite para completar la documentación por la que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo acceden al cobro del acumulado que surge del 20% que les retienen cada mes.

Se trata de un monto extra de $6.360, y para cobrarlo tienen que haber presentado la Libreta de Asignación Universal antes del 31 de diciembre, con la que acreditan llevar al día el calendario de vacunación y que los niños asistieron a la escuela (en caso de que tengan la edad adecuada), y en la que se incluye una declaración jurada de la cantidad de niños por los que se cobra ayuda social.

También podés leer: Otro mito que se cae: apenas el 1,4% de los chicos que cobran AUH son extranjeros


Comentarios

  • Anti k

    Felicidades a las Yenis!! Sigan garchando y cobrando de arriba, pa comprar la falopa al Kevin y tener más negros de mierda, que mañana saldrán a delinquir y matarnos a los boludos que trabajamos y pagamos los impuestos para mantenerlos. Mangas de hijos de mil putas, zánganos.

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Y eso que kulean solamente por el kulo estas hediondas

    Ver más

    Responder
  • la pala

    no hay que darles ñiaca, que se mueran todos de hambre y los hijos también. son la desgracia del país.

    Ver más

    Responder
    • palancha

      no se como vos seguis vivo,, pedazo de sorete asqueroso

      Ver más

      Responder
  • YO

    QUE TAL SI PRUEBAN CON LABURAR MANGA DE VAGOS. DEN GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS QUE VIVEN EN ARGENTINA Y COBRAN DE ARRIBA. Y YO SIENDO EMPLEADO PUBLICO QUE TRABAJO NO VIVO DE NADIE NI UN BONO NOS DAN !!! LABUREN VAGOS Y VAGAS DE MIERDA!!!

    Ver más

    Responder
    • palancha

      sos un emplado publico mantenido de nosotros porque vos no laburas ,, vas a calentar la silla con el orto sucio que tenes pedazo de sorete.

      Ver más

      Responder
    • doble apellido

      ah, bueno, el muerto se admira del degollao...empleado público, otro cáncer del país, son vagos inútiles con todos los feriados.

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Hagan algo,no solo en decúbito dorsal!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Ya se q van a decir q no todos son iguales y es cierto pero si son la gran mayoría y se reproducen como ratas con una inresponssbilidad y anarquía brutal cualquiera es padre en este ,país ,total estado proveerá ,pero si estoy de acuerdo con esta gente cancerígena ellos no tienen la culpa si no el peronismo q nos acostumbro a eso

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Que ironía los giles laburantes financiamos esto osea luchonas q viven del estado u engendran futuros delincuentes y drogadictos q el día te matan por un celular o un par de zapatillas es ironía pura nuestros impuestos nos regresa a los giles laburantes como robos ,te matan un hijo o te desvalijan todo ja q irónica inversión a futuro

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    un celu sale como 30 luca ke se creen ke con 6 mul mango pedorro podemo acer algo. claro como ya votamos se podemos ir llendo al pingo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta