Dolor y conmoción

[URGENTE] Terrible accidente a la salida de Salta: "Los autos quedaron destrozados"

Esta situación fue reportada recientemente.

Pasando las 7:30 de la mañana, un reporte alarmante llegó a nuestra redacción a través de nuestros lectores de Que Pasa Salta: un terrible accidente que se registró en la ruta salteña, específicamente pasando el peaje de Cabeza de Buey

Según los primeros informes, varios autos quedaron completamente destruidos y escombros están esparcidos sobre la mencionada ruta. Según testigos, los autos involucrados en el accidente, "quedaron destrozados". 

Hasta el momento, no se dispone de información confirmada sobre víctimas fatales, pero la magnitud del accidente sugiere la posibilidad de heridos graves. Se espera la intervención inmediata de las autoridades de tránsito y servicios de emergencia en el lugar.

Aún no se detalló la cantidad de pasajeros de ambos vehículos ni el estado de salud de los mismos. Se aguarda por información de la policía.

Se ruega a los conductores que transiten por esa zona extremar precauciones y respetar las indicaciones de las autoridades para evitar cualquier otro incidente. Seguiremos ampliando esta noticia conforme se disponga de más información.

AMPLIAREMOS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Porque no quieren levantar

    Los pies del acelerador?? Tan poco valor le dan a sus vidas y a sus autos??? Solo por NO RESPETAR DISTANCIA Y VELOCIDAD?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales