De mal en peor

Mientras Jalit esquiva la transición, los concejales le exigen un pedido de informe millonario

El derrotado intendente de Pichanal se rehúsa a facilitar la transición. Nadie conoce el destino de los casi $10.000.000 de pesos que estaban destinados para ayuda social.

Intolerancia en su máxima expresión. La derrota que sufrió Julio Jalit en las urnas le provocó una ceguedad que no le permite ver la realidad. Faltan dos semanas para que asuma la nueva gestión y todavía no arrancó la transición. Ante la ausencia de su compromiso, los concejales decidieron realizar un pedido de informe para saber el estado del patrimonio municipal.

"En la última auditoría que realizó la Provincia se descubrió que Pichanal recibía cerca de $10.000.000 para Asistencia Social. Jamás se supo para donde fue destinado ese monto. Necesitamos saber antes que terminé su gestión en qué utilizó la plata. El pueblo merece saber en qué utilizó Julio Jalit los recursos de la gente pobre", manifestó el concejal "Palo" Arroyo.

En sintonía con el mismo tema,  el electo intendente continúa sin saber el estado actual del municipio. En diálogo con Que Pasa Salta, Sebastián Domínguez confesó que Jalit se rehúsa a empezar la transición.

"Lamentablemente las conversaciones jamás avanzaron. Hasta la fecha Julio Jalit no se comunicó conmigo para acordar una reunión. Es una pena porque nadie sabe en qué situación se encuentra el municipio. El mismo día que asuma tendré que realizar una auditoría interna de carácter urgente", manifestó a QPS.

La crisis institucional en el norte provincial continúa en aumento. Los caprichos del derrotado "inteligente del norte" continúan provocando una gran incertidumbre en toda la población que además de no saber en qué se gastaron los recursos, no saben como se financiará la ayuda social a los más desprotegidos.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beatriz

    No me entra en la cabeza el grado de inmoralidad de este sujeto Jalit. Si la justicia humana no logra ponerlo en su lugar, ya la justicia divina se encargará de esa descarriada alma.

    Ver más

    Responder
  • nuevos clientes

    el primero que va preso es quien mando 10 millones repuesta obvia
    el secundo es el intendente que se los patino

    Ver más

    Responder
  • Luco

    Jalit fue inteligente desde su.primer mandato. De que se quejan los de puchanal ?

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Jalit fue inteligente desde su primer mandato. De a de quejan los de puchanal ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política