No tiene corazón

"Votamos el fin de una dictadura y terminamos sin agua", el duro relato de una vecina en Pichanal

Vecinos del paraje La Estrella están sin agua desde el 11 de noviembre. Denuncian que Julio Jalit no les quiere entregar agua porque "no lo votaron en las elecciones".

La situación se volvió insostenible en el norte provincial. La caída de los "impresentables" provocó un revanchismo que tiene como rehenes a cientos de vecinos. En Pichanal, los habitantes del paraje La Estrella denuncian que desde el 11 de noviembre el intendente les dejó de enviar agua porque "ningún paraje lo quiso votar".

Con un dolor que se nota en el tono de voz, una vecina decidió contarle a Que Pasa Salta las consecuencias de "votar por la liberación de un pueblo".

"Nadie conoce una conexión de agua, acá dependes del camión de la Municipalidad. Todos estos años fuimos olvidados por el señor Julio Jalit y resulta que ahora nos niega el agua por su derrota. Nos dijeron que como el intendente perdió en los parajes nos ibamos a quedar sin agua hasta que asuma la nueva gestión. Nuevamente quedó demostrado lo poco que le importamos", expresó a QPS.

En medio de su descargo, la vecina -que prefirió no dar su nombre por temor a sufrir amenazas- nos explicó que son 40 familias que no saben como hacer para vivir sin el agua. "Escúcheme, acá la gente tiene que salir a cazar cualquier animal para poder sobrevivir. No hay trabajo para nadie. Nos viven mintiendo con un mejor futuro, pero lo cierto es que si antes pasábamos necesidades, ahora no tenemos ni agua. Dan ganas de llorar, estamos hartos de ser víctimas de la misma persona hace tantos años", expresó la bronca.

Para finalizar, la mujer agradeció el gesto que tuvo el electo intendente Sebastián Domínguez por haberles enviado ayer un camión para que los abastezca de agua. "Ya no queremos ser víctimas del poder de turno, queremos vivir dignamente, basta de pisarle la cabeza a los pobres", cerró.

POSTAL DE LA PROTESTA QUE ENCABEZARON LOS VECINOS

Comentarios

  • Alejandro

    Ustedes deberian cagarlo a palos a estos tipos.no pueden cagarse en la gente y andar caminando como si nada por el pueblo.ahi recien van a tener miedo y van a dejar de ser tan hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Jalit hijo de remil puta, ladron, caradura; asi te a ir el que mal hace, mal termina y esto es solo el principio.

    Ver más

    Responder
  • BB

    Y DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTE DEL CASO PERSONAL TOMAR MEDIDAS??? ESTA MIER. .. D INTENDENTE NO PUEDES HACER LOQ KIERA

    Ver más

    Responder
  • y si...

    si no te la dió antes cuando los votabas porque te la iba a dar ahora ?

    Ver más

    Responder
  • fede

    que le pasa a este boludo hay que hacerlo mierda se pasa de guapo cree que todo es de el gato de mierda!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política