Salta
Allá está la empatía

Mabel vende empanadas en Lesser y una polémica vecina la echó del lugar: "La hizo llorar"

Una usuaria de Facebook detalló lo sucedido y repudió a la vecina.

Fue noticia el año pasado por tramitar su cambio de género en el Registro Civil. La suspicacia se generó tras la presunción de que lo hacía para jubilarse antes y dejar su puesto en la AFIP. Se trata de Sergia Lazarovich, quién volvió a ser noticia por un hecho que tuvo lugar en la localidad de Lesser y que fue relatado con lujo de detalles por Marisa Peñalva:

Mabel esta todos los sábados y domingos desde hace tres años a la entrada de Lesser , vende empanadas, maicenas y pastafrolas. Con ese dinero sobrevive y paga el estudio a sus hijos .

Hoy me contó , con lágrimas en los ojos , que el vecino que vive atrás le mando una carta con vialidad para que levante sus cosas de ahí, porque según el , está obstaculizando el camino , lo que no es verdad , además está en un área pública ; también le pidió que no se acerque a los ligustros que dan a la pirca.

Yo no puedo creer que haya gente que se pueda molestar de ver a la gente que quiera salir adelante trabajando duro ; porque eso es Lo que hace esta señora , trabajar , cocina delicioso, nos mata el hambre a los que pasamos por ahí y mantiene todo impecable .

Cuando uno piensa que esto a Nadie puede molestar , aparece uno ; El señor que le pide que se vaya se llama Sergio Lazarovich y trabaja para AFIP.

Y como a mi me molestan mucho las injusticias lo hago público , espero que vos también . Gracias!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • diego guemes

    serg resentido hdp deja trabajar tranquila tubiese ahi te re cago a piñas hdp

    Ver más

    Responder
  • diego

    hdmp yo estaria ahi te re cago a piña fuerza mabel

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Es como Dice el primer comentario vos Sergio sos un hombre y la sociedad te otorgó tu derecho de reconocer tu identidad y ahora se te subió a la nubes tu personalidad?
    Vos no podes negarle el derecho de trabajar si vos pedís que te respeten hace lo mismo ...lamentable la mierda que demostra Como persona.

    Ver más

    Responder
  • susana

    Es un derecho trabajar, pero no en la vía publica. Como dice algunos comentarios, deberíamos dejar de pagar impuestos y veamos donde llegamos como país. Porque mientras unos pagamos todo y hacemos lo imposible para cumplir, otros son los pícaros. Es fácil decir dejen trabajar, y los que pagamos todos los impuestos?? no tenemos derecho a una competencia justa. Muchas veces les tenemos lastima. pero llegan en flor de camioneta. Ojo no es envidia, sino que para todos, deben ser iguales los derechos y las obligaciones.

    Ver más

    Responder
  • paguenle un local

    que se ponga un local con habilitacion y todo y que labure sino que se valla a su casa y deje de joder en la via publica

    Ver más

    Responder
    • Anonimok

      Valla? Mierda se pasan de burros algunos che.
      Qps deberías borrar publicaciones con errores de ortografía.

      Ver más

      Responder
  • vecino

    debe ser que a sergia le molesta q lo vean con su chongo antes de entrar a su casa.

    Ver más

    Responder
  • Justicia por justicia

    QPS porque no investigas bien a esta señora...que vende empanadas...para pagar los estudios de sus dos hijas jaja.. tiene una camioneta 0km que nunca la lleva para que no vean lo que gana sin pagar impuestos...y dar lástima... sus hijas ya muy grandecita trabajan y tienen sus propios ingresos... además vive en un pasaje donde solo paga la luz y el cable..y los otros impuestos??? Vive de arriba y quiere que uds les den lástima... SI QUIERE JUSTICIA QUE SEA JUSTA Y PAGUE IMPUESTOS COMO TODOS ASI CUALQUIERA Y FASIL...

    Ver más

    Responder
    • san cayetano

      Clarito.Es la verdad.Sergia deberìa investigar ya que trabaja en la afip y caerle con todo el peso de la Ley y no andar rebajàndose en peleas de conventillo.

      Ver más

      Responder
    • Mario Gutirerrez

      deja trabajar cheto sorete! porque no pones tu nombre y te enseña la mano dura de la justicia! pedoza de maricón!

      Ver más

      Responder
  • MACHO.

    Lo wa a kulia a sergio. Va a quedar echo toda una señorita. Para k no se haga la loka histerica...

    Ver más

    Responder
  • Mary

    La vieja Fulera esta no es ejemplo de nada! Los hijos terribles falopas ,los que hablan ven el papel de la envoltura nada mas.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      y eso que tiene que ver con el tema de la nota ??

      Ver más

      Responder
  • tiranosaurio

    ya me hizo dar hambre si son ricaq se quede doñita me prepara una docenita pa llevar y no se olvide del picantecuantas veces esa frase sale de la boca de un salteño somos el barcelona de las simbudas alto paladar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante