Allá está la empatía

Mabel vende empanadas en Lesser y una polémica vecina la echó del lugar: "La hizo llorar"

Una usuaria de Facebook detalló lo sucedido y repudió a la vecina.

Fue noticia el año pasado por tramitar su cambio de género en el Registro Civil. La suspicacia se generó tras la presunción de que lo hacía para jubilarse antes y dejar su puesto en la AFIP. Se trata de Sergia Lazarovich, quién volvió a ser noticia por un hecho que tuvo lugar en la localidad de Lesser y que fue relatado con lujo de detalles por Marisa Peñalva:

Mabel esta todos los sábados y domingos desde hace tres años a la entrada de Lesser , vende empanadas, maicenas y pastafrolas. Con ese dinero sobrevive y paga el estudio a sus hijos .

Hoy me contó , con lágrimas en los ojos , que el vecino que vive atrás le mando una carta con vialidad para que levante sus cosas de ahí, porque según el , está obstaculizando el camino , lo que no es verdad , además está en un área pública ; también le pidió que no se acerque a los ligustros que dan a la pirca.

Yo no puedo creer que haya gente que se pueda molestar de ver a la gente que quiera salir adelante trabajando duro ; porque eso es Lo que hace esta señora , trabajar , cocina delicioso, nos mata el hambre a los que pasamos por ahí y mantiene todo impecable .

Cuando uno piensa que esto a Nadie puede molestar , aparece uno ; El señor que le pide que se vaya se llama Sergio Lazarovich y trabaja para AFIP.

Y como a mi me molestan mucho las injusticias lo hago público , espero que vos también . Gracias!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Edu

    Mañana voy y le clavo un horno para las empanadas y una parrilla para pollos....y q me mande la nota...se la voy a meter por .....

    Ver más

    Responder
  • QUE TRABAJE LEGALMENTE

    QUEPAGUE IMPUESTO Y TRABAJE CON LIMPIEZA..ASI ESTAMOS..PORQUE QUIERA TRABAJAR NO QUIERE DECIR QUE PUEDE AGARRAR TERRENO, VEREDA AJENA Y DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS..ENCIMA NO ES LA UNICA..LLENOS DE BOLIVIANOS EN TODOS LADOS,MERCADO SAN MIGUEL EN PLAZA SAN MARTIN..ASCO DAN..PARECE BOLIVA

    Ver más

    Responder
    • san cayetano

      Coincido.Clarito como el agua.Seguro tiene jubilaciòn sin aportes a anses,camioneta 0km flojita la declaraciòn Form Ceta,dni 92 millones,etc.

      Ver más

      Responder
  • Salteña

    Que la dejen trabajar y ese señor que se ocupe de su trabajo sinvergüenza

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Ponete las pilas sergia

    Ver más

    Responder
  • No labura...

    Y no deja laburar.

    Ver más

    Responder
  • Salta como siempre...

    Llena de meritocratas... Fuerza Mabel!!

    Ver más

    Responder
  • BB

    Q KIERE Q VAYA A ROBAR DEJEN TRA-BA-JAR ES UNA PERSONA DIGNA

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Siiiiii. Hay que ir todos y apoyarla a esta Sra.!!! No es mejor trabajar en lo que sea, en vez de vivir de los planes sociales???

    Ver más

    Responder
  • El gaucho Lunari

    Si el coso ése alega que ella está obstaculizando el paso, sea o no verdad, lo que ella debe hacer es irse a la vereda de enfrente. El lugar es grande. Existen muchos puntos en donde puede ubicarse para vender. ¿Por qué tiene que ser justamente allí en donde tiene que instalarse, justo en donde tiene un enemigo a sus espaldas? Señora: córrase un poquitín hacia la derecha o hacia la izquierda. O al frente. O a 30 metros, o a cuarenta metros más allá. Yo también he tenido problemas similares con gente hija de puta. No sirve de nada entrar en guerra. Con correrse un poco del lugar, ya se soluciona. ¿O prefiere la otra solución, la que nadie quiere: matarlo al tipo?

    Ver más

    Responder
  • Marce lo

    TODO VUELVE POR TRES, SERGIA/O.....!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta