Allá está la empatía

Mabel vende empanadas en Lesser y una polémica vecina la echó del lugar: "La hizo llorar"

Una usuaria de Facebook detalló lo sucedido y repudió a la vecina.

Fue noticia el año pasado por tramitar su cambio de género en el Registro Civil. La suspicacia se generó tras la presunción de que lo hacía para jubilarse antes y dejar su puesto en la AFIP. Se trata de Sergia Lazarovich, quién volvió a ser noticia por un hecho que tuvo lugar en la localidad de Lesser y que fue relatado con lujo de detalles por Marisa Peñalva:

Mabel esta todos los sábados y domingos desde hace tres años a la entrada de Lesser , vende empanadas, maicenas y pastafrolas. Con ese dinero sobrevive y paga el estudio a sus hijos .

Hoy me contó , con lágrimas en los ojos , que el vecino que vive atrás le mando una carta con vialidad para que levante sus cosas de ahí, porque según el , está obstaculizando el camino , lo que no es verdad , además está en un área pública ; también le pidió que no se acerque a los ligustros que dan a la pirca.

Yo no puedo creer que haya gente que se pueda molestar de ver a la gente que quiera salir adelante trabajando duro ; porque eso es Lo que hace esta señora , trabajar , cocina delicioso, nos mata el hambre a los que pasamos por ahí y mantiene todo impecable .

Cuando uno piensa que esto a Nadie puede molestar , aparece uno ; El señor que le pide que se vaya se llama Sergio Lazarovich y trabaja para AFIP.

Y como a mi me molestan mucho las injusticias lo hago público , espero que vos también . Gracias!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAMALEON

    sergia o sergio andate a lpmqtp

    Ver más

    Responder
  • Formo

    La verdad es que son bien pelotudos, les dicen algo, sin pruebas, sin escuchar el descargo de la otra parte, es decir, sin nada serio para opinar, y ya estan los bobetas diciendo quoen es bueno y quien es malo, no me sorprende que en salta hayan tantos catolicos, creen la primer pelotudes que les dicen.

    Ver más

    Responder
  • Max

    Qué se puede esperar de un ñoqui de la AFIP

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Señora X favor no dejé de trabajar x un desubicado ???

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Hay levantar firmas oara que le quiten la jubilacion que tiene. Si es de otro sexo que lo pruebe, como? Con petes y poniendo el orto

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Le voy a decir a tu mujer, tu hermana y tu vieja que prueben que son mujeres haciendome un pete y poniendo el orto. Si para vos esa es la forma de demostrar no te va a molestar, no?

      Ver más

      Responder
    • gil

      Una jubilacion no se da o se quita por junta de firmas, gil...

      Ver más

      Responder
  • Dv

    Es el puto de mierda que no sabe lo que es laburar...es de la afip...buscan a quien robar...

    Ver más

    Responder
  • Blanca

    Al vago sinvergüenza este , le molesta ver gente trabajando. Ridículo, das Asco

    Ver más

    Responder
  • Lulu

    Perfecto ! Si quieren vender empanadas que alquile un local como cualquiera, que tenga condiciones de higiene y pague las tasas e impuestos municipales como TODOS Y TODAS.

    Ver más

    Responder
  • Sergia

    es la sergia!!! no es el puto del afip?? deja laburar a la gente!! HDMP!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Así es la gente de mierda que está pendiente de los demás aparte el sorete este es el q se cambió de nombre por sergia para jubilarse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta