Los tiene cortitos

Tirón de oreja de Sáenz a sus funcionarios: "Están viendo como entran al organigrama"

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, manifestó su malestar con los funcionarios que están en "modo vacaciones".

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, manifestó su malestar porque inició su programa de radio con la mayoría de sus funcionarios desconectados mientras a través de las redes sociales usuarios expresaban su malestar por reclamos que vienen manteniendo hace bastante tiempo.

"Yo seguí trabajando todo el fin de semana largo. Así que les pido ahora que se sumen y le contesten a la gente. Para eso estamos, y así vamos a seguir. Cada vez va a ser peor y cada vez voy a retar con más ganas para que atendamos a gente, para que hagamos lo que debemos hacer y para que hagamos lo que nos comprometimos", sostuvo el gobernador electo.

En este sentido, manifestó que no es solamente pedir y buscar "quiero ser esto, quiero ser el otro", porque "hay que ganárselo trabajando todos los días como lo hago yo, predicando con el ejemplo".

Sáenz aseguró por Fm Aries que les pide que estén siempre porque para eso los eligió ya que busca a los mejores, es decir los que están servicio de la gente ya que para eso fueron electos.

"Son muy poquitos los que están y es más la gente la que nos está mirando y los otros muchachos y las chicas están esperando a ver cómo entran en el organigrama", sentenció.

Comentarios

  • alberto

    no se de donde sacaste la ministra de salud nadie la conoce no traabajo en el administracion de salud no le veo que maneje un ministerio tan jodido mas todos los sinverguenza que estan haciendo entrar a empleados contratados ,por salin,y sarav ia todos contadores de urtubei el juarez de recurso humano tanto podewr le dio mascarello un monton de vagos

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Y en salud cuando comienza tiene miles de emplados al vicio gente que no puede trabajar por su edad o por carpetas medicas de por vida, gente que no esta capacitada en salud, personal de salud que le ponen vacunas a los muertos o falsificando papeles de medicos todos protegidos por jefes o gerentes.

    Ver más

    Responder
  • Alma

    No se olvide de salud cientos de empleados en negro hace más 8 años sin ningún beneficio y con un sueldo de indigencia trabajando mas horas que uno de planta permanente. Que no pasen 4 o 8 años mas para decir que no sabia que tenian empleados en negro.

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Sáez asfalta el barrio Juan Manuel de Rosas. Zona sur. O por lo menos, hace el cordón cuneta. Vivimos hace más de 29 años, nunca un arreglo, las calles son un desastre, son intransitables en épocas de lluvia..Nunca pasaron las máquinas. Los vecinos tuvimos que enrripiar las calles.

    Ver más

    Responder
  • Locro

    Sr gobernador electo, el cual asume el 10 de diciembre. Cambio significa cambiar. La gente no olvida. Y dentro de 4 años se los recoradra en las urnas. El tiempo pasa rápido. 12 años de despilfarro en la provincia, donde los cholos embolzaron bastante! Hay gente capacitada dentro de la administración pública, pero...hay que depurar, sacar a los corruptos, sobre todo en el ministerio de ambiente, trabajo y producción sustentable.

    Ver más

    Responder
  • braulio

    saca a todos los que metio urtubey, si se mueren de hambre mejor, menos poblacion parasita, jajja. Si se hecha al empleado publico inutil el 80% salta con su presupuesto va a poder invertir en infraestructura, en educacion, en caminos, en vias de tren. Cosas que de verdad sirven para aumentar la produccion en vez de alimentar vagos buenos para nada.

    Ver más

    Responder
    • ahi esta el boludooooo

      si urtubey no saco a los romerista es mas le mantuvieron los cargos que tenian antes , siempre estaban mejor los romerista
      en otra palabra cuando la betina lo traicione a saenz ahi si va a sacar a todos incluyendo los saenzistas y urtubeystas /// pelotuditooo

      Ver más

      Responder
  • Zona centro

    En la Pellegrini algún dia va a haber una tragedia!!! entre San Martin y Belgrano, los colectivos por poco no se suben a las veredas, es una calle muy angosta para tanto flujo de tránsito

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO GOBERNADOR

    TENES LA OPORTUNIDAD DE ARMAR UN EQUIPO DE PROFESIONALES GENTE QUE ESTUDIO Y QUIERE COLABORAR CON LA PROVINCIA
    NO METAS A CUALQUIER YUTO COMO DIRECTOR COMO HICISTE EN LA MUNICIPALIDAD

    Ver más

    Responder
  • Salud

    Dra Medrano Josefina
    Grande Gustavo
    Estamos felices que una mujer va a ser nuestra ministra

    Ver más

    Responder
  • CONSTRIBUYENTE

    ES UNA MIERDA LA MUNICIPALIDAD CUALQUIER NEGRO ES DIRECTOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política