Los tiene cortitos

Tirón de oreja de Sáenz a sus funcionarios: "Están viendo como entran al organigrama"

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, manifestó su malestar con los funcionarios que están en "modo vacaciones".

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, manifestó su malestar porque inició su programa de radio con la mayoría de sus funcionarios desconectados mientras a través de las redes sociales usuarios expresaban su malestar por reclamos que vienen manteniendo hace bastante tiempo.

"Yo seguí trabajando todo el fin de semana largo. Así que les pido ahora que se sumen y le contesten a la gente. Para eso estamos, y así vamos a seguir. Cada vez va a ser peor y cada vez voy a retar con más ganas para que atendamos a gente, para que hagamos lo que debemos hacer y para que hagamos lo que nos comprometimos", sostuvo el gobernador electo.

En este sentido, manifestó que no es solamente pedir y buscar "quiero ser esto, quiero ser el otro", porque "hay que ganárselo trabajando todos los días como lo hago yo, predicando con el ejemplo".

Sáenz aseguró por Fm Aries que les pide que estén siempre porque para eso los eligió ya que busca a los mejores, es decir los que están servicio de la gente ya que para eso fueron electos.

"Son muy poquitos los que están y es más la gente la que nos está mirando y los otros muchachos y las chicas están esperando a ver cómo entran en el organigrama", sentenció.

Comentarios

  • Yani

    se estan pechando en el organigrama a ver quien puede agarrar algo. Espero que haya cambios reales y que se saque ya a funcionarios que estan en el mismo puesto desde la epoca de ROmero!!!

    Ver más

    Responder
  • TERESA

    Que te hacés el picante, enano deforme que cuando ganaste la intendencia los metiste por la ventana a los GRANDES PERDEDORES DE ESA ELECCION. Acordate que a GASTON GALINDEZ, FRIDA FONSECA, RICARDO VILLADA el pueblo salteño NO LOS HABIA ELEGIDO y vos les diste cargos en la municipalidad...así que no te hagás el severo y el justo que flor de agachada le hiciste al electorado que no los había elegido a esos parásitos que hoy siguen viviendo del estado.

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO CAMBIA TODO

    RENOVA EL EQUIPO ACORDATE QUE LA CUIDAD NO ES LO MISMO QUE LA PROVINCIA
    HAY MUCHOS INTERESES QUE TIENEN QUE TERMINAR
    SOS EL GOBERNADOR Y NO PODES AGACHAR LA CABEZA CON TUS FUNCIONARIOS DE TURNO , RENOVA BUSCA GENTE NUEVA QUE NO ESTE METIDA EN LA POLITICA

    Ver más

    Responder
  • vendiendo humo

    los medios siguen fomentando la idolatrizacion de este cerote llamado saenz

    Ver más

    Responder
    • Para humo

      Comparto tus palabras .saenz es un pelotudo amoldado x los medios y debajo de la suela x de la narcoligarquia.

      Ver más

      Responder
    • Pablo López

      Zurdo resentido v h anda a laburar ..yo lo banco ..

      Ver más

      Responder
  • es verdad

    los directores de obras publicas son los mas interesados en ir a grand bourg todos fuleros

    Ver más

    Responder
  • Maltratados y humillados

    No se olvide de Salud! La trabajadores en negro!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política