Los tiene cortitos

Tirón de oreja de Sáenz a sus funcionarios: "Están viendo como entran al organigrama"

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, manifestó su malestar con los funcionarios que están en "modo vacaciones".

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, manifestó su malestar porque inició su programa de radio con la mayoría de sus funcionarios desconectados mientras a través de las redes sociales usuarios expresaban su malestar por reclamos que vienen manteniendo hace bastante tiempo.

"Yo seguí trabajando todo el fin de semana largo. Así que les pido ahora que se sumen y le contesten a la gente. Para eso estamos, y así vamos a seguir. Cada vez va a ser peor y cada vez voy a retar con más ganas para que atendamos a gente, para que hagamos lo que debemos hacer y para que hagamos lo que nos comprometimos", sostuvo el gobernador electo.

En este sentido, manifestó que no es solamente pedir y buscar "quiero ser esto, quiero ser el otro", porque "hay que ganárselo trabajando todos los días como lo hago yo, predicando con el ejemplo".

Sáenz aseguró por Fm Aries que les pide que estén siempre porque para eso los eligió ya que busca a los mejores, es decir los que están servicio de la gente ya que para eso fueron electos.

"Son muy poquitos los que están y es más la gente la que nos está mirando y los otros muchachos y las chicas están esperando a ver cómo entran en el organigrama", sentenció.

Comentarios

  • ines

    te equivocaste gustavo ya empesaste mal con lo qe pusiste ya empesaste a manejar mal empesaste pusiste la elite esta mal la gente que te votamos nos equivocamos

    Ver más

    Responder
  • JOse

    Mientras no metas a los inoperantes de Informatica en el gobierno esta todo bien!!! Guemes, Valeriano, Rivero, etc son todos unos vendehumo que no hicieron nada en 4 años, fijate bien de quien te rodeas Gustavo

    Ver más

    Responder
  • Dios mio

    Gauffin obvio q esta en el organigrama porq no será en vano quedarse callado por lo de las facturas truchas y no mencionar al enano ..otro buen merecido es agoglio de obras públicas ya choriaron un montón en la muni vos crees q lo va borrar para choriae en la provincia no señores..esos dos son el pilar para q gustavito hoy en día sea millonario

    Ver más

    Responder
  • Pablito Gauffin

    No se olviden de llevar al GB la impresora de facturas truchas, toner y 6 resmas de papel

    Ver más

    Responder
  • roberto

    No mas funcionarios de Urtubey ni de Romero, limpieza total. Siga jubilando gente, faltan muchos todavia

    Ver más

    Responder
  • Intendente saliente

    No se olvide que prometió asfalto en el sta Ana 4. No veo nada hasta hoy. Tal vez como Gobernador se anime y lo haga, por ahora se suma a 23 años de Intendentes que solo usaron el chamuyo para ganar un voto. Saludos.

    Ver más

    Responder
  • Para saenz

    No valla a poner funcionarios que fueron ministros !!??
    Por algo perdieron y si piensa poner a un funcionario de Urtubey va frito amigo Sáenz.

    Ver más

    Responder
  • maria

    tiro nombres.... jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Chirete

    Algunos ministros confirmados

    ECONOMIA. GAUFIN
    OBRAS PÚBLICAS AGOLIO
    EDUCACIÓN. CHICHO RUSO
    SEGURIDAD . PEDROZA
    TRABAJO. tachero IBARRA
    PLANEAMIENTO. HUERGO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política