Debate abierto

Hebe de Bonafini pidió "cambiar la Justicia para que los presos políticos queden libres"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo calificó de "corruptos y fachos" a ciertos miembros del Poder Judicial

Como ya había ocurrido a días de las PASO, Hebe de Bonafini volvió a apuntar contra los jueces. En esa oportunidad, había dicho que los miembros del Poder Judicial iban a tener "que pagar lo que hicieron" y ahora fue un paso más allá, los calificó de "corruptos y fachos" y sugirió su salida para garantizar la liberación de los "presos políticos" kirchneristas.

"Acá hay muchas cosas que están muy podridas. La Justicia es una de ellas. Cuando uno lee lo que quiere (el fiscal Carlos) Stornelli se da cuenta cuantos jueces corruptos y fachos que tenemos, y hay que sacarlos", disparó Bonafini en su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo.

En esa línea, la dirigente cercana al Frente de Todos recordó los juicios que enfrenta la asociación que preside -"más de 200?-, por los que culpó a magistrados "que han sido pagados". Y acto seguido, lanzó: "Si no cambiamos esa justicia, va a ser muy difícil que los presos políticos queden en libertad, va a ser muy difícil que estemos libres".

Por otro lado, Bonafini hizo referencia a la crisis que vive Bolivia y, al igual que había hecho Juan Grabois, responsabilizó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a quien llamó "lacra" y lo involucró como un presunto apoyo de los opositores de Evo Morales.

"Este gobierno tuvo mucho que ver con el golpe de Bolivia, esas idas y venidas a Jujuy, con Morales, con toda esa lacra..tuvo mucho que ver. Cuando se investigue bien, van a ver cuanto tuvo que ver este hombre con lo que pasó en Bolivia", afirmó.

Según publicó Infobae, Bonafini dijo que "la gente de Bolivia está dando su vida para que no le saquen lo que Evo les dio", mientras que los chilenos "quieren conseguir lo que ha tenido el pueblo boliviano".

"Sé que (los bolivianos) son muy duros. Pero que apliquen su astucia, que es mucha, para vencer a este enemigo. Siempre se puede vencer, porque el enemigo se cansa pero los pueblos no nos cansamos", cerró.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No me quedó ningún insulto pa escribir. Me los chorearon todos.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    POBRE ABUELA..!!!!!

    Ver más

    Responder
  • salteñe

    Los hijos de esta "Sra." viven como garcas en Francia y ella dandole al afano acá en Argentina para mantener a los parásitos de sus hijos y esposo.

    Ver más

    Responder
  • Bat man

    Vieja hdmp surdaaaaa asquerosa !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    NO SE DE QUE SE QUEJAN SI MUCHOS DE UDS, SEGURO VOTARON A LA LADRONA Y SUS COMPINCHES Y ESTO ERA SABIDO QUE VAN A LIBERAR A SUS PRESOS, Y TAMBIEN ESPEREN A VER COMO LIBERARN VIOLADORES ASESINOS Y CHORROS Y VEAN COMO ARGENTINA SE DESANGRA GRACIAS SU PUTA ELECCION PARA ESTAR MEJOR CON ELLA, MANGA DE PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
  • OSCAR AYBAR

    QUE LIBEREN A NAIR GALARZA LOCO!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Oscar: si liberan a Nahir y te la cruzás una noche en cualquier esquina, te va a arrancar las bolas y te las va entregar en las manos.

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Aunque diga pelotudeces.. no podria enojarme con la viejita.. se me aparece como la abuela del demonio de tasmania... entonces la veo desde otra perspectiva.. de..COMO .. la vida y sus cirscunstancias pueden sacar el salvaje humano que llevamos adentro... la infinita capacidad de odiar y putear... los interrogantes sobre este humano mayor serian .. como mierda lidia o justifica sus corruptos actos... TODO UN MISTERIO... quienes juzgan con laxos argumentos.. deberian aprovechar esta ocasion para la instrospeccion... nada como un poco de autocritica...

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Montonera, no son presos políticos, son ladrones cómo ud.

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    cuando te vas a morir hija de mil puta ya es hora que te pinchen los diablos en el infierno

    Ver más

    Responder
  • el gaucho

    vieja hija de recontramilquinientas putas no t moris xq ni el diablo t quiere con el delicunente t hicite millonaria gracias a la supuesta desaparicion de tu hijo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política