Política
#SaltaElige

Sáenz en el cierre de campaña: "Este domingo votemos por una Salta distinta, más equitativa, justa e igualitaria"

El candidato a gobernador cerró su campaña en Rosario de la Frontera con un festival para toda la familia a la que asistieron miles de salteños.

El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz cerró la campaña en Rosario de la Frontera junto a los candidatos que lo llevan en su lista: a senador por el departamento de Rosario de la Frontera, Diego Pérez (Sáenz Gobernador); a intendente por la misma localidad, Gustavo Orozco (Olmedo Gobernador, que apoya la candidatura a gobernador de Sáenz); a intendente por Potrero, Mario Guerra (Sáenz Gobernador) y las dirigentes Rómula Gómez y Liliana Gaimetea, quienes renunciaron a sus candidaturas priorizando la unidad y bienestar de los rosarinos. 

En sus palabras Sáenz agradeció a las candidatas que declinaron su candidatura: "Rosario de la Frontera como muchos otros lugares de la provincia son un ejemplo de gente maravillosa que dejó de lago sus egoísmos, vanidades y sus mezquindades que tanto daño le hicieron al país y a la política. Tanto Liliana como Rómula renunciaron por ustedes, por Rosario y se unieron todos para que esta ciudad y su gente tenga un futuro mejor". Y siguió: "Ellas son un ejemplo más que este frente no busca cargos. Cuando yo tomé la decisión de ser candidato a gobernador de los salteños, sabía que tenía dos posibilidades: si ganaba tenía que hacerme cargo de la casa grande, forjar el futuro de todos y pelear para que puedan vivir dignamente. También sabía que si perdía, me iba a mi casa, la chica, a forjar el futuro de mis hijos. Los que formamos este frente buscamos sacar a Salta de esa postergación de tantos años. Y lo formamos con gente nueva, diferente, no son los que hace 30 años vienen gobernando. Por eso digo que es necesario reformar la constitución para que se acaben los intendentes eternos y nadie pueda estar más de 8 años en un cargo. Es muy triste escuchar hablar a los vecinos de pueblos postergados naturalizando la pobreza, la falta de servicios básicos, la falta de salud y educación, lugares que han retrocedido en estos años". 

Además agradeció por el acompañamiento que los salteños le dieron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias: "Quiero agradecerle a todo Rosario de la Frontera y al interior de la provincia por el acompañamiento del 6 de octubre. Gracias por tener aún sueños y esperanzas después de tantas mentiras. El político no es lo que dice sino lo que hace. Con orgullo puedo decirles que cumplí con los salteños. En el peor momento económico del país, la Capital fue un obrador y eso se hace con honestidad, transparencia y planificación. Esto lo vamos a replicar en toda la provincia si Dios y ustedes quieren". 

35Comentarios
  • AD
    AUTOCONVOCADO DOCENTE

    Dicen que vas a ser implacable con nosotros.....será?

    Ver más

    07/11/19
    1
    2
    Responder
  • ECDLM
    EL CANDIDATOS DE LOS MEDIOS

    TODOS LOS MEDIOS DE SALTA SON COMPLICES DE SALTA , TODOS COBRAN FORTUNA PARA TAPAR TODO LO QUE ROBARON SUS FUNCIONARIOS , SALTA ESTA SIENDO VACIADA POR ESTE TIPO Y NADIE DICE NADA , LA GENTE APLAUDE TODO LO QUE DICE SAENZ SIN SABER QUE DETRAS DE TODO ESTO HAY UNA MAFIA COORPORATIVA
    CAGATE SI VOTAS A SAENZ CAGATE POR PELOTUDO

    Ver más

    07/11/19
    10
    0
    Responder
  • P
    Pic

    donde están los $ 800.000.000 ? dónde están las obras del parque de la Independencia?. Enano 4 de copas espero que pierdas y vayas preso

    Ver más

    07/11/19
    9
    1
    Responder
  • ALDSC
    Ana Laura de Salta cap

    Yo voy a votar por Sáenz porque no quiero que haya narcotráfico en mi ciudad quiero cuidar a mis hijos y todos los niños y adolescentes de Salta, aparte ese tal Oso habla que hará una revolución industrial en Salta u construirá miles y miles de casas. No le creo nada.

    Ver más

    07/11/19
    3
    7
    Responder
  • M
    Mono

    Son muy graciosos en la encuesta de aquí arriba: a quién vas a votar para gobernador? , Sáenz va primero, segundo Olmedo y tercero Leavy: a 60 puntos de Sáenz? jaja una burla !

    Ver más

    07/11/19
    8
    0
    Responder
  • GEF
    Genial este foro

    La grieta M-F es de nunca acabar che, y ahora en Salta el Oso Leavy versus Sáenz. La verdad que ustedes los periodistas son funcionales corporativistas que responden a los dueños de sus Medios que van al mejor postor y está bien. Eso nomas era y felicito a QpS, saludos cordiales soy Ramón de villa Mitre.

    Ver más

    07/11/19
    6
    1
    Responder
  • O
    ok

    DE QUE HABLAS ESTAMOS ENTERRADOS DE CUENTAS GRACIAS A TU PAPITO SAENZ RECIBIA GUITA DEL MACROSO TODO PARA ENSUCIAR SALTA DE PAPELES VAYAN A LABURAR VAGOS DE MIERDAS

    Ver más

    07/11/19
    6
    0
    Responder
  • EZ
    El Zoilo

    Para el comentario de abajo del ' me dicen el opa', yo también lo estoy escuchando a tizita Villazón, más falso que dólar lila !, el con sus análisis piensa en crear tendencias, "el lunes ya veremos, el lunes hablamos cuando sepamos quiénes ganaron", y si.... el lunes hablará con el Gringo Marocco!! jajaja!! cree que los oyentes y todos los salteños somos opas

    Ver más

    07/11/19
    4
    3
    Responder
    • DC
      Daniel Choque

      Ese villazon es un agrandado al pedo no existe, debe haber estado corto de tiza ese merquita

      Ver más

      07/11/19
      1
      2
      Responder
  • MDEO
    Me dicen el.Opa

    Ahora estoy escuchando a Villazón dibujando un "análisis" desauciado porque ya sabe que ganará Sáenz, dice que votará por el Oso, Leiva y Ugarte. Mamadera como hace lobby inverso este pseudo peruca si es intimo amigo del Gringo Marocco pué carajo!, igual te vas a acomodar como te acomodaste por el Gringo en el diario punto uno!. Carafura!

    Ver más

    07/11/19
    4
    3
    Responder
    • ADV
      Adian de Vaqueros

      Villazón es un busca, un chanta vendehumo. Tiene la lengua bola de tantos papelitos que toma por el nazo. No hay que escucharlo, es un boludo sureño arrimado que quiere enseñar a vivir

      Ver más

      07/11/19
      1
      2
      Responder
  • VAV
    Vamo a Volve

    Choritrolls LTA- SAENZ GOBERNADOR!!!! BETTINA INTENDENTE 2019!

    Ver más

    07/11/19
    1
    10
    Responder
  • JV
    Jorge Villasón

    Che no se olviden que hho es el día del "canillita del tribuno" eee? ojo !!!. Así que el domingo aprieten la banderita argentina con el sol; como dijo el Oso Leavy esta mañana por Fm Noticias de los Poma. LE DIGAMOS "NO" A LA SALTA FEUDAL !!!!

    Ver más

    07/11/19
    8
    3
    Responder
  • D
    Daniel

    querés dejar 30 años de manejo de dinastías?acaso no fuiste estos 30 años cómplice de Romero y la oligarquía de salta incluso de Urtubey?no sos acaso el representante de Macri en la provincia hasta te hiciste millonario con las obras públicas adjudicadas a empresas de familiares amigos y testaferros?acaso hoy no son tu sostén político Romero y Urtubey?q pena x la gente de salta q trabaja s vive en su barrio pensando un futuro mejor para su familia mientras vos se se la mejorar a amigos y amantes

    Ver más

    07/11/19
    13
    1
    Responder
  • G
    Genuflexo

    La desunión de Isa y el Oso harán que este boludo sea gobernador. Que se caguen por boludos y angurrientos!, porque si iban juntos se lo comían a este enano ahijado de Romero y Urtubey.

    Ver más

    07/11/19
    11
    0
    Responder
  • CVALA
    Carito Vbezkián alias La Alta

    Che yo también voy por Sáenz de Radio Salta, El Tribuno, Horizontes y Hotel del diquebcabra. Voto por esos cuatro cargos. Bss,,carito

    Ver más

    07/11/19
    4
    5
    Responder
    • VAV
      Vamo a Volve

      Suerte q no va x tu vieja, culiau!

      Ver más

      07/11/19
      3
      3
      Responder
    • PC
      Para carito

      Y por el servicio pedorro de Saeta de Romero también votarás.

      Ver más

      07/11/19
      6
      3
      Responder
  • EH
    El hincha

    Vamos Saenz Gobernador !!!

    Ver más

    07/11/19
    2
    10
    Responder
  • E
    erika

    deje de joder sr. saenz no pudo arreglar las calles como intendente para que no nos inundemos mire si va a poder a hacer algo como gobernador.

    Ver más

    07/11/19
    12
    1
    Responder
  • F
    FANTASMA

    Una Salta Igualitaria, Justa y mas equitativa? Por favor quiero ver cuando termine su mandato y este personaje sea millonario, y por todos los que lo votan no haya hecho nada. No se olviden de esto.

    Ver más

    07/11/19
    12
    1
    Responder
  • N
    nacho

    hola repito lo de ayer: la avioneta del opa con gorra me tiene las bolas a la planchaaaaaa....!, pasa a dos metro de mi techo con el altavoz "para un pueblo trabajador? Olmedo gobernador", pero que mierda vamos a laburar pue si nosotros queremos chupar....

    Ver más

    07/11/19
    9
    2
    Responder
  • P
    Palacios

    Mirá vos yo recién sintonicé fm Noticias y está hablando el profesor Pericote Cáceres candidato a intendente tambien, saludos buen día

    Ver más

    07/11/19
    3
    2
    Responder
  • PS
    Pobre Suriani

    Vieron el Tribuno de hoy? Que mal ! Que falta de democracia y mala leche! , salieron todos los candidatos a intendentes menos el Andrés Suriani ! No lo pusieron por.miedo a que le saque votos a Bettina., entonces ; se cae de maduro qje que Sáenz está protegido por el romerismo recalcitrante y la gran pmqlosreparió!!!!.

    Ver más

    07/11/19
    11
    1
    Responder
    • VCV
      volve critinita volve

      y quien lo juna al suriani y quien lee el tribuno?aguante el diario chuiquito papa

      Ver más

      07/11/19
      3
      4
      Responder
  • ADBVRVF91
    Amigo de Babucho Valenzuela radio vos fm 90.1

    Che, mi amigo Babucho se caga de risa porque con la guita que le dio Isa hace dos años los casi dos palos de pesos se caga de risa y se rasca la chota porque ya se da por ganador a diputado provincial. Tomâ pa "vos"

    Ver más

    07/11/19
    5
    2
    Responder
    • E
      Elsa

      Por eso es q mucha gente está enojada por esa panquequeada de babucho valenzuela si Isa le dio más de dos millones de pesos para q comience su carrera de político recuerdo cuando caminaba chocho con Assenato. Debiera estar alineado con el Oso Leavy, no con Sáenz. Eso no se hace

      Ver más

      07/11/19
      4
      0
      Responder
  • JRARS
    JORGE RAFAEL ALURRALDE (radio Salta)

    PARA EL MARIANITO DE ABAJO. QUEDATE TRANQUILO QUE EL PAPELITO LEAVY SE COMERÁ MUCHOS PONCHOS DE SÁENZ.

    Ver más

    07/11/19
    2
    6
    Responder
  • M
    Marianito

    Ahora estoy escuchandobalbOsobLeavy en FM noticias 88.1 en vivo afligido por el voto electrónico que habrá fizcalizadores de fizcales y habrá un batacazo porque él ganará si no hacen frsude. El Oso le dijo a un oyente que salió al aire con Patricio Poma :" vos en la máquina vas a ver un poncho, una gorra y una bandera argentina con el sol, entonces apretá ahí en la bandera argentina". Lindo programa el de Patricio Poma y Susana Peralta

    Ver más

    07/11/19
    7
    3
    Responder
  • NTLQBEO
    No todo lo que brilla es oro

    Yo voto a olmedo

    Ver más

    07/11/19
    5
    8
    Responder
  • A
    ambicioso

    Este tipo me cae mal se cree ganador antes de las elecciones
    Yo voto a Olmedo gobernador vote sencillo vote amarillo jaja

    Ver más

    07/11/19
    5
    6
    Responder
  • SM
    SAENZ MENTIROSO

    VOS PENSAS QUE ES FACIL MANEJAR LA PROVINCIA DE SALTA JAJAJAJA

    Ver más

    07/11/19
    10
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre