#SaltaElige

Sáenz en el cierre de campaña: "Este domingo votemos por una Salta distinta, más equitativa, justa e igualitaria"

El candidato a gobernador cerró su campaña en Rosario de la Frontera con un festival para toda la familia a la que asistieron miles de salteños.

El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz cerró la campaña en Rosario de la Frontera junto a los candidatos que lo llevan en su lista: a senador por el departamento de Rosario de la Frontera, Diego Pérez (Sáenz Gobernador); a intendente por la misma localidad, Gustavo Orozco (Olmedo Gobernador, que apoya la candidatura a gobernador de Sáenz); a intendente por Potrero, Mario Guerra (Sáenz Gobernador) y las dirigentes Rómula Gómez y Liliana Gaimetea, quienes renunciaron a sus candidaturas priorizando la unidad y bienestar de los rosarinos. 

En sus palabras Sáenz agradeció a las candidatas que declinaron su candidatura: "Rosario de la Frontera como muchos otros lugares de la provincia son un ejemplo de gente maravillosa que dejó de lago sus egoísmos, vanidades y sus mezquindades que tanto daño le hicieron al país y a la política. Tanto Liliana como Rómula renunciaron por ustedes, por Rosario y se unieron todos para que esta ciudad y su gente tenga un futuro mejor". Y siguió: "Ellas son un ejemplo más que este frente no busca cargos. Cuando yo tomé la decisión de ser candidato a gobernador de los salteños, sabía que tenía dos posibilidades: si ganaba tenía que hacerme cargo de la casa grande, forjar el futuro de todos y pelear para que puedan vivir dignamente. También sabía que si perdía, me iba a mi casa, la chica, a forjar el futuro de mis hijos. Los que formamos este frente buscamos sacar a Salta de esa postergación de tantos años. Y lo formamos con gente nueva, diferente, no son los que hace 30 años vienen gobernando. Por eso digo que es necesario reformar la constitución para que se acaben los intendentes eternos y nadie pueda estar más de 8 años en un cargo. Es muy triste escuchar hablar a los vecinos de pueblos postergados naturalizando la pobreza, la falta de servicios básicos, la falta de salud y educación, lugares que han retrocedido en estos años". 

Además agradeció por el acompañamiento que los salteños le dieron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias: "Quiero agradecerle a todo Rosario de la Frontera y al interior de la provincia por el acompañamiento del 6 de octubre. Gracias por tener aún sueños y esperanzas después de tantas mentiras. El político no es lo que dice sino lo que hace. Con orgullo puedo decirles que cumplí con los salteños. En el peor momento económico del país, la Capital fue un obrador y eso se hace con honestidad, transparencia y planificación. Esto lo vamos a replicar en toda la provincia si Dios y ustedes quieren". 

Comentarios

  • Jorge Villasón

    Che no se olviden que hho es el día del "canillita del tribuno" eee? ojo !!!. Así que el domingo aprieten la banderita argentina con el sol; como dijo el Oso Leavy esta mañana por Fm Noticias de los Poma. LE DIGAMOS "NO" A LA SALTA FEUDAL !!!!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    querés dejar 30 años de manejo de dinastías?acaso no fuiste estos 30 años cómplice de Romero y la oligarquía de salta incluso de Urtubey?no sos acaso el representante de Macri en la provincia hasta te hiciste millonario con las obras públicas adjudicadas a empresas de familiares amigos y testaferros?acaso hoy no son tu sostén político Romero y Urtubey?q pena x la gente de salta q trabaja s vive en su barrio pensando un futuro mejor para su familia mientras vos se se la mejorar a amigos y amantes

    Ver más

    Responder
  • Genuflexo

    La desunión de Isa y el Oso harán que este boludo sea gobernador. Que se caguen por boludos y angurrientos!, porque si iban juntos se lo comían a este enano ahijado de Romero y Urtubey.

    Ver más

    Responder
  • Carito Vbezkián alias La Alta

    Che yo también voy por Sáenz de Radio Salta, El Tribuno, Horizontes y Hotel del diquebcabra. Voto por esos cuatro cargos. Bss,,carito

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Vamos Saenz Gobernador !!!

    Ver más

    Responder
  • erika

    deje de joder sr. saenz no pudo arreglar las calles como intendente para que no nos inundemos mire si va a poder a hacer algo como gobernador.

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    Una Salta Igualitaria, Justa y mas equitativa? Por favor quiero ver cuando termine su mandato y este personaje sea millonario, y por todos los que lo votan no haya hecho nada. No se olviden de esto.

    Ver más

    Responder
  • nacho

    hola repito lo de ayer: la avioneta del opa con gorra me tiene las bolas a la planchaaaaaa....!, pasa a dos metro de mi techo con el altavoz "para un pueblo trabajador? Olmedo gobernador", pero que mierda vamos a laburar pue si nosotros queremos chupar....

    Ver más

    Responder
  • Palacios

    Mirá vos yo recién sintonicé fm Noticias y está hablando el profesor Pericote Cáceres candidato a intendente tambien, saludos buen día

    Ver más

    Responder
  • Pobre Suriani

    Vieron el Tribuno de hoy? Que mal ! Que falta de democracia y mala leche! , salieron todos los candidatos a intendentes menos el Andrés Suriani ! No lo pusieron por.miedo a que le saque votos a Bettina., entonces ; se cae de maduro qje que Sáenz está protegido por el romerismo recalcitrante y la gran pmqlosreparió!!!!.

    Ver más

    Responder
    • volve critinita volve

      y quien lo juna al suriani y quien lee el tribuno?aguante el diario chuiquito papa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política