Marcha del #SiSePuede

Kosiner criticó la visita de Macri a Salta: "Las cosas que prometió no las cumplió"

El diputado nacional aseguró que el Gobierno nacional "está muy alejado de la realidad si sigue con las mismas medidas económicas".

El diputado nacional, criticó la campaña de Macri que lo traerá a Salta este jueves. "No van a cambiar por más que hagan plazas y eslóganes. Si no cambian las políticas la situación no va a mejorar", dijo. "Este gobierno está muy alejado de la realidad si sigue con las mismas medidas económicas", agregó.

Kosiner sostuvo que el Gobierno nacional no generó fondos para Salta y el NOA. "La provincia está invirtiendo más de 300 mil pesos solo con los fondos locales sin esperar los fondos nacionales, es algo que no todas la provincias tienen", declaró en Cadena Máxima.

"El presidente que viene no va a ser Mauricio Macri. Una persona que deja peores niveles de pobreza, inflación y desempleo", dijo Kosiner y agregó que "para defender las provincias es importante que se las conozcan y ése es Juan Manuel Urtubey".

"En Salta no logramos que nos hagan una autopista. Macri la gran mayoría de las cosas que ha prometido no las ha cumplido", cerró.

Comentarios

  • Cállate

    Anda a cagar si los K estuvieron 12 años no hicieron un carajo solo que la TONTA TENGA HIJOS no pudieron salir del default la guita que le dieron al fondo salió del banco central y al banco la entró un bono intransferible que lo fundió...las obras que hicieron son una cagada hospitales de DURLOCK que no llegan al 2030...los superávit gemelos QUE PASO...FONDO DEL BICENTENARIO QUE PASO...deja de hablar cagadas y si esperas que tengamos otros 12 años pagando gas a bolivia comercializando con venenzuela, dejando que los chinos maten nuestra industria...que las tontas sigan teniendo hijos...que nuestros impuestos vallan a unos vagos que no pueden terminar la universidad no por qué no se les de la oportunidad sino por qué en primer año ya aprenden a falopiarse por qué la droga está en la unsa también, que LOS ADELANTOS TRANSITORIOS sigan siendo parte del mayor fraude de nuestra historia vota a los Fernández, resentido, ESTO SE DA VUELTA......

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    SOS UNA LACRA DE ROMERO, LA CRIS, TAMPOCO HIZO NADA EN SALTA, LA "CUENCA DEL BERMEJO" VOS Y TU SOCIO URUTUBEY SIEMPRE JODIERON A LA REGION.

    Ver más

    Responder
  • andres

    CON TODO RESPETO, CREO QUE EN ESTAS PASOS FUIMOS CLARITO, (NO LOS QUEREMOS MAS), NI A VOS NI AL INDIO, NI A JUAN MA, NI AL OSO NI LA VIVORA NO LOS QUEREMOS VERRRRRR A NIIIIIINGUNO, CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDEN, SE LOS VENGO DICIENDO HACE TIEMPO, LLEGO LA HORA DE GENTE NUEVA, PENSAMIENTOS NUEVOS, POLITICA NUEVA, KOSINER TOOOOODOS USTEDES ESTAN AFUERAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Kosiner pedazo de hijo de puta, uds están enquistados en el. Gobierno hace décadas, se cansaron de prometer, nunca cumplieron una mierda, uds son los causantes de la fabrica de pobres, de la droga y la corrupción uds quieren un pueblo cagado de hambre, un pueblo de ignorantes uds quieren el voto facil

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenés al pelotudo!

    Y vos parasitoooo!!!???? Tantos años viviendo del estadooo!???? Que hiciste x salta y los salteños!??? Inútil e inepto q sino fuera x la política y el sueldito vitalicio x ser diputado nacional t cagarias de hambre infelizzzzz

    Ver más

    Responder
  • Paul

    Por favor Kosiner no te anticipes a los echos, yo se que vos nos tenes problema de cambiar de pensamiento e ideologia, tenes mas cambio de esos tipos que de ropa interior.

    Ver más

    Responder
  • y

    y uds,?? cuando una autocrítica? o te cres que FF va a cumplir lo que promete??..ningún político cumplió lo que prometió y mucho menos los KK que se chorearon todo y dejaron una manga de vagos a mantener, en la justicia, y en todos los ambitos del estado. además de sindicalista, etc.etc.

    Ver más

    Responder
  • nvm

    Y ESTE,VAGO DEL ORTO,Q MIERDA HIZO,NDA,SOLO VIVIR DEL ESTADO,PRESENTA PROYECTOS,SALI A A CALLE ,PREOCUPATE POR LA GENTE HDMP.VAGO.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pensaba que éste zombi se había ido de viaje???.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Juan Manuel

    Otro peroncho kk que vive del saqueo de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política