Marcha del #SiSePuede

Kosiner criticó la visita de Macri a Salta: "Las cosas que prometió no las cumplió"

El diputado nacional aseguró que el Gobierno nacional "está muy alejado de la realidad si sigue con las mismas medidas económicas".

El diputado nacional, criticó la campaña de Macri que lo traerá a Salta este jueves. "No van a cambiar por más que hagan plazas y eslóganes. Si no cambian las políticas la situación no va a mejorar", dijo. "Este gobierno está muy alejado de la realidad si sigue con las mismas medidas económicas", agregó.

Kosiner sostuvo que el Gobierno nacional no generó fondos para Salta y el NOA. "La provincia está invirtiendo más de 300 mil pesos solo con los fondos locales sin esperar los fondos nacionales, es algo que no todas la provincias tienen", declaró en Cadena Máxima.

"El presidente que viene no va a ser Mauricio Macri. Una persona que deja peores niveles de pobreza, inflación y desempleo", dijo Kosiner y agregó que "para defender las provincias es importante que se las conozcan y ése es Juan Manuel Urtubey".

"En Salta no logramos que nos hagan una autopista. Macri la gran mayoría de las cosas que ha prometido no las ha cumplido", cerró.

Comentarios

  • Alcira

    Shhhhh peroncho, y corrase que se está tratando de gobernar

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Por favor no critiques desde cuando estas con la politica y que hiciste de bueno? Mañana anda al monumento y fijate la gente que va sin obligacion a nada solo con el lema salvar a la Patria

    Ver más

    Responder
    • nestor

      q caradura estamos asi x culpa de el

      Ver más

      Responder
    • jajaj

      todo lo que quieras,, pero una pregunta,, el presidente esta de licencia para hacer proselitismo?.. o lo garpamos todos... y encima cobra el sueldo,, y gastos reservado y seguridad ,, o solo de los globoludos ?..... alguien sabe?

      Ver más

      Responder
  • el emi

    Y el vago de mierda este???, que hizo en todos los años que estuvo estilo parásito con la política, hace mucho tiempo que lo único que veo del oparron este son criticas, nunca algo productivo, caradura de mierda!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      oparron hermosa definicion...justita...

      Ver más

      Responder
  • Lames

    Y este??? Y porque nunca lo criticó al ortoboy??? Sabe que este gobernador no hizo nada en 12 años??? Me gustaría decirlo en la cara a este delincuente.

    Ver más

    Responder
  • luis

    Y ESTE EUNUCO?? , AGUANTE MACRI!!!

    Ver más

    Responder
  • koko

    tiene la razon sr no cumplieron nada de lo que prometieron y nos endeudaron por 100 años

    Ver más

    Responder
    • a

      A VOS KOKO NO CREO!! DEBES SER UN MANTENIDO, PORQUE LA VERDAD SI ECHARAMOS A LA MIERDA TODOS LOS INUTILES QUE VIVIERON Y SIGUEN VIVIENDO DEL ESTADO, (O SEA DE TODOS LOS LABURANTES).. EN DOS MESES LE DEVOLVEMOS HASTA EL ULTIMO PESO AL FMI Y NI HABLAR SI LE SACÁRAMOS LOS BIENES A LOS LADRONES KK, TE ASEGURO QUE AHÌ SI SERIAMOS SUIZA O ALEMANIA!!!

      Ver más

      Responder
  • JUAN A

    DR. KOSINER: USTED QUE CONOCE UNA CANTIDAD DE AP QUE NUNCA TRABAJARON HABLA DE POBREZA. YA DEJE EL LUGAR PARA GENTE NUEVA... HACE CUANTO QUE ESTA SACANDO REDITOS CON LA ADMINISTRACION PUBLICA. HAY GENTE NUEVA...... YA TODOS TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO. TODOS LOS AP. FUERA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y ustedes que hicieron en el gobierno? Qué caraduras H d r m p

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política