Marcha del #SiSePuede

Kosiner criticó la visita de Macri a Salta: "Las cosas que prometió no las cumplió"

El diputado nacional aseguró que el Gobierno nacional "está muy alejado de la realidad si sigue con las mismas medidas económicas".

El diputado nacional, criticó la campaña de Macri que lo traerá a Salta este jueves. "No van a cambiar por más que hagan plazas y eslóganes. Si no cambian las políticas la situación no va a mejorar", dijo. "Este gobierno está muy alejado de la realidad si sigue con las mismas medidas económicas", agregó.

Kosiner sostuvo que el Gobierno nacional no generó fondos para Salta y el NOA. "La provincia está invirtiendo más de 300 mil pesos solo con los fondos locales sin esperar los fondos nacionales, es algo que no todas la provincias tienen", declaró en Cadena Máxima.

"El presidente que viene no va a ser Mauricio Macri. Una persona que deja peores niveles de pobreza, inflación y desempleo", dijo Kosiner y agregó que "para defender las provincias es importante que se las conozcan y ése es Juan Manuel Urtubey".

"En Salta no logramos que nos hagan una autopista. Macri la gran mayoría de las cosas que ha prometido no las ha cumplido", cerró.

Comentarios

  • Y este

    El muerto se fija del degollado

    Ver más

    Responder
  • M.V.

    IRIA PARA VER SI MACRI HACE SUBIR A UN PIPERITO ADOLESCENTE Y LE BESA LA FRENTE Y LE PROMETE COMO CAMBIARA SU SITUACION...SOLO POR ESO IRIA...AL FINAL SON MAS IGNORANTES QUE LOS PLANEROS UDS LOS QUE SE RAJAN LAS VESTIDURAS POR MACRI....

    Ver más

    Responder
    • yo

      Si hubiera alguna opción más seria, seguramente no votaríamos a Macri. Pero votar a los que tuvieron 12 años de gobierno y se mandaron todas las cagadas posibles, pensando que en estos casi 4 años estuvieron haciendo examen de conciencia y vuelven mejores, es simplemente suicida.

      Ver más

      Responder
  • BERTA

    los AP Y LOS CONTRATADOS QUE ENTRARON UCHOS ACOMODADOS

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    Perdón?
    Sáenz es Macri y Kosiner va de la mano de Sáenz para la campaña a presidente. Por algo el Grand Bourg le laburo al intendente. Y ahora... gustavito ya se les borró? Jaja

    Ver más

    Responder
  • Kosina

    Llamate al silencio capo, shhhhhhh.

    Ver más

    Responder
  • Estanislao

    Tiene mucha razon ,espero que con el correr de la días no se ponga la asquerosa campera amarilla y se convierte en un globoludo más del montón xq abundan y parece que en este foro están los más brutos .

    Ver más

    Responder
  • BB

    PERO ESTE LAS OJERAS Y LAS BOLSAS NO LO DEJAN VER? ESTE PELOTUDO INOPERANTE BUENO PARA NADA Q HICISTE VOS????? SON LOS MENOS INDICADO. CERRAR EL PICO CUERO Y PERRO NO SERVOS PARA NADA

    Ver más

    Responder
  • ra

    y este cara de zombie!!! de que habla!?!?!!!. Qué de bueno a hecho la sombra de urtubey!!!

    Ver más

    Responder
  • Chupa chichi estatal

    Kosiner! Panqueque! Prendido de la teta del estado, igual que San Millán, Godoy, Romero, Ramos, Isa, Wayar, Cornejo y muchos más. Garrapatas.
    Ésas son las caras de la pobreza en Salta! Son los responsables hdp. Por eso la vida los castiga. Por corruptos. Juegan con el hambre de los pobres!!
    NO HAY QUE VOTARLOS!! Memoria ciudadanos!!
    Cómplices del desgobierno y de la involución social

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Kosiner cáncer del estado. Nos dejas 40% de pobres. Que hablas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política