¿Bajada de línea?

Le mojó la oreja a Macri y ahora se echó para atrás: "Pido disculpas"

Después de haber lanzado un chiste contra el presidente, el monseñor Dante Bernacki explicó que "lo sacaron de contexto" y pidió perdón por si ofendió a alguien.

La fiestas patronales de este año tuvieron una gran carga política. La presencia del Presidente en el Tercer Triduo del Milagro sacó a la luz la grieta que existe dentro de la Iglesia salteña, ya que mientras algunos estaban a favor de su llegada, otros salieron a expresar todo lo contrario ante la prensa. Entre todos los comentarios, el que más se viralizó fue el del monseñor Dante Bernacki quién expresó: 

"Me da la impresión de que no le dio resultado la Pachamama y viene a ver si el Señor del Milagro le tira un votito más".

Su frase tuvo tanta repercusión en los medios que debió explicarla en las redes sociales para evitar "molestias".

Lejos de seguir sosteniéndolas, el monseñor se echó para atrás diciendo que "lo sacaron de contexto" y además pidió perdón "si es que ofendió a alguien".

"No es la primera vez que tengo que aclarar lo que los medios, mediante una entrevista, terminan sacando de contexto lo que uno quiere expresar", escribió en su propio Facebook.

"Con motivo de la venida del Sr. Presidente de la Nación a Salta, sorpresa para mí, ya que veníamos con los peregrinos y no tenía noticia de su llegada. Expresé en ese momento que quien venía era la Autoridad legítimamente constituida (y como tal debía ser recibido), que tenía derecho como autoridad, como ciudadano y como peregrino, a asistir a la celebración del Milagro, que no había motivo para oponerse a su presencia. Además, su presencia obedecía a la invitación que se le hizo desde el Arzobispado de Salta", continuó.

Con respecto a su polémica frase, Bernacki explicó: "Al final, hice una chanza, incluso en tono de broma, respecto a la Pachamama (alusión al convido que hizo antes de las Paso en Purmamarca) y su llegada a Salta, que es lo único que se viralizó. Sólo pido que se trate de conseguir el audio de radio Aries y escucharlo completo para poder tener una visión objetiva, y no la que con parcialidad se transmitió en los medios y las redes".

"Como es materia opinable, respeto lo que otros puedan pensar, y a quienes pueda haber ofendido, les pido perdón", finalizó.

Comentarios

  • sol azul

    el gordo trasfuga, nose que promete miren como dejo TARTAGAL, narco, pobreza, atraso, miseria, no pudo con un pueblito, que va a hacer con SALTA.
    es un inutil, robo a los de tartagal, la vieja cristina cuando era presidente prometio reconstruir todo el pueblo de tartagal, visito incluso, HIZO ALGO X TARTAGAL? NADA.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    LOS CURAS EN SALTA SON MUY SOBERVIOS, TIENEN BAJARSE DEL CABALLO Y CAMINAR CON LA GENTE, HACER UN POCO MAS DE ENSEÑANZA Y MISIONAR CON LOS PROBLEMAS DE LA GENTE. EL MILAGRO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN CIRCO. ......CUIDADO.....

    Ver más

    Responder
  • RENUNCIEN

    Todos los jerarcas de la curia que dieron qué hablar en estos días , si tienen DIGNIDAD, deberian presentar su RENUNCIA, y dedicarse a cumplir con los votos que hicieron de POBREZA Y HUMILDAD. Cargniello no tiene nada que hacer en Salta, que se vuela a CATAMARCA, donde nadan en la abundancia y donde la MIneras Multinacionales que contamino el pueblito de catamarca, debe habeer dejado muchos dolares. Y que se EXPROPIEN EL BACHILLERATO Y LA CATOLICA para ponerlos al servicio de la educacion de los POBRES.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Cura cagon, para que hablas si despues te andas cagando. Ocupate de los curas pedofilos y abusadores, despues habla algo.

    Ver más

    Responder
  • INES

    PERDONNNNNNNN, RECIEN DESCUBRISTE LA POBREZA EN SALTA HIPOCRITA!!!!!!NO LEES LOS DIARIOS QUE EN EL NORTE SE MUEREN POR DESNUTRICION, FIJATE LA NOTA DE AYER "NIÑO MUERTO POR DESNUTRICION". DEBERIAS FIJARTE A LA VUELTA DE LA CATEDRAL, VER MAS Y HABLAR MENOS

    Ver más

    Responder
  • Patancha

    Viejo degenerado! Envuma se lo ve con muchos lujos para ser un religioso.

    Ver más

    Responder
  • CATOLICO

    NO TE ACHIQUES CURITA NO SEAS CAGON

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Un curita medio pelotudo... le dice al obispo..
    - padre.... cuando me agacho veo que tengo cuatro testiculos..
    - y el viejo sotreta le contesta
    - SI SERAS PELOTUDO.. DESDE HACE RATO QUE TE ESTOY DANDO POR EL ORT..

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Curas =politicos,son todo lo mismo

    Ver más

    Responder
  • GERONTE

    NO TE RETRACTES DE NADA....ESE SINVERGUENZA Y LOS SEGUIDORES INSENSIBLES DE ESE MONSTRUO DEBEN DE SABER QUE EN SALTA LA MAYORIA NUNCA APOYO AL GLOBOLUDO AMARILLO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política