¿Bajada de línea?

Le mojó la oreja a Macri y ahora se echó para atrás: "Pido disculpas"

Después de haber lanzado un chiste contra el presidente, el monseñor Dante Bernacki explicó que "lo sacaron de contexto" y pidió perdón por si ofendió a alguien.

La fiestas patronales de este año tuvieron una gran carga política. La presencia del Presidente en el Tercer Triduo del Milagro sacó a la luz la grieta que existe dentro de la Iglesia salteña, ya que mientras algunos estaban a favor de su llegada, otros salieron a expresar todo lo contrario ante la prensa. Entre todos los comentarios, el que más se viralizó fue el del monseñor Dante Bernacki quién expresó: 

"Me da la impresión de que no le dio resultado la Pachamama y viene a ver si el Señor del Milagro le tira un votito más".

Su frase tuvo tanta repercusión en los medios que debió explicarla en las redes sociales para evitar "molestias".

Lejos de seguir sosteniéndolas, el monseñor se echó para atrás diciendo que "lo sacaron de contexto" y además pidió perdón "si es que ofendió a alguien".

"No es la primera vez que tengo que aclarar lo que los medios, mediante una entrevista, terminan sacando de contexto lo que uno quiere expresar", escribió en su propio Facebook.

"Con motivo de la venida del Sr. Presidente de la Nación a Salta, sorpresa para mí, ya que veníamos con los peregrinos y no tenía noticia de su llegada. Expresé en ese momento que quien venía era la Autoridad legítimamente constituida (y como tal debía ser recibido), que tenía derecho como autoridad, como ciudadano y como peregrino, a asistir a la celebración del Milagro, que no había motivo para oponerse a su presencia. Además, su presencia obedecía a la invitación que se le hizo desde el Arzobispado de Salta", continuó.

Con respecto a su polémica frase, Bernacki explicó: "Al final, hice una chanza, incluso en tono de broma, respecto a la Pachamama (alusión al convido que hizo antes de las Paso en Purmamarca) y su llegada a Salta, que es lo único que se viralizó. Sólo pido que se trate de conseguir el audio de radio Aries y escucharlo completo para poder tener una visión objetiva, y no la que con parcialidad se transmitió en los medios y las redes".

"Como es materia opinable, respeto lo que otros puedan pensar, y a quienes pueda haber ofendido, les pido perdón", finalizó.

Comentarios

  • Peter

    tipo atrevido y maleducado, desubicado cual chupete en el culo

    Ver más

    Responder
  • Chiste

    DAR EJEMPLO.PRIMERO.DE TODO MODO ES PRESIDENTE SE MERECE RESPECTO.ESTA SACANDO LOS CHIRROOOOO...

    Ver más

    Responder
  • Dante B.

    AL MAURII LE DICEN PAPA NOEL XQ LABURA UNA VEZ AL AÑO

    Ver más

    Responder
  • rodro

    si siempren te sacan de contexto , no pensaste que es mejor que te quedes calladito ?

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    anda pelotudo menosmal q no fue en diciembre sino te ponias a hablar de voca y yiber

    Ver más

    Responder
  • Nmike

    Yo los veo a estos gorditos, con cintura de obispo... llenos de plata y lujos.... no parecen airvientes de Dios

    Ver más

    Responder
  • TRANKY 120

    Anda asete el Revolucionario a otro lado....
    Entrega los Curas PEDOFILOS...
    cómo Abel Eduardo BALBI ....
    está piola en estados unidos
    Mientras en González
    Todavía sufren por los DESASTRES que hizo en los 90 y 80.....
    Uds no dan la Bendición si no viene un BILLETON
    por abajo....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política