#Milagro2019

Animales Sueltos relacionó a Cargnello con el encubrimiento del caso María Soledad

Uno de los panelistas del reconocido programa que conduce Alejandro Fantino afirmó que por aquel entonces el arzobispo salteño era director de un semanario en Catamarca.

Animales Sueltos, el programa que se emite por America TV, habló sobre los fuertes dichos del monseñor Mario Antonio Cargnello durante la visita del presidente. El panel del mencionado ciclo televisivo cargó contra la máxima autoridad de la iglesia en Salta y uno de los integrantes lo relacionó con uno de los crímenes más aberrantes de la historia argentina.

Durante el programa se mencionó que Cargnello era director de diario La Unión, un periódico de Catamarca que se encolumnó -según el periodista- en defensa de Saadi, junto a la Iglesia, dirigida también por Cargnello.

"Luego del escándalo y de la repercusión nacional del caso -según el panel- "la Iglesia lo tiene que retirar, lo tiene que poner en un manto piadoso, oculto".

Comentarios

  • justo

    Cargnielo està puesto ahì por sus compinches del Opus Dei y del Partido Renovador de Salta, su funcion es la de cuidar de sus delincuentes y hacerles ganar camionadas de plata, plata mal habida. Que no venga a hacerse el compasivo con los pobres. Lo que dijo de Macri no es nada, hace cosas mucho peores, aparte de proteger a curas pedofilos
    Este cura, es el Canciller, la maxima autoridad, de la U. Catolica, : contratò, con grandes salarios ( 5 o 6 veces mayores que los de profesores) a tres de los criminales que hicieron volar la Fabrica Militar de Rio Tercero: un tal Gatto y los hermanos Torino. Mantuvo como profesores a un torturador, a un juez narco, que ahora està en cana, etc.
    No contento con eso, permite que en la Catolica no hagan valer ninguna Ley Laboral, te echan al menor reclamo, permite que se viole la Ley Federal de Educacion Superior: al contratar como docentes a gente ignorante y sin titulo habilitante. Explota miserablemente a los estudiantes al cobrarles altas tasa y por el equivalente a 13 (trece) meses de servicios, cuando en realidad ofrecen solo 9 meses. No hay laboratorios, la biblioteca es miserable, no hay profesores titulares, no hay docentes full time y otras barbaridades.
    Una medidad de los resultados de esas politicas: todos los criminalistas del CIF salieron de la Catolica y por eso son pèsimos, no saben nada

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Si el obispo no hablaba lo tildaban de cobarde.nada viene bien.ver video de Bullrich Esteban que también estuvo y es de cambiemos .el palito fue para todos

    Ver más

    Responder
  • Mona

    Muy triste con la mala gente que esta dentro de la iglesia aparentando no se que .como dijo Jesus si estas libre de pecado .tira la pra piedra.Dios nos ayude y tenga misericordia.

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Más allá de todo q tanto defienden a macri. Si le dijo la verdad o q estaba mintiendo. No sean fanáticos

    Ver más

    Responder
  • Tt

    Dijo lo que la gente piensa

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Este es el clero de Salta. Sencillamente dan asco, Cargnielo, Bernacki y Mendez. No merece esto el pueblo de Salta, menos el Señor y la Virgen del Milagro. Y la guita que sacan de la Ucasal?, son repulsivos!.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    ARNALDO DIOS TE PERDONE.

    Ver más

    Responder
  • mateo

    Haaa bhueeee.. Mario, ahora entiendo porque tanta Impunidad, gente sumisa que viven con las rodilleras puestas, para hacer la Gran Lewisnky, les molestan las criticas de una triste realidad ????, Muchos son como Mario, que son las típicas Focas aplaudidoras de turno.....

    Ver más

    Responder
  • CICLONAZO

    estos curas de mierda solo se preocupan porque no le falte el wisky y que vivan de arriba. no hacen nada por la sociedad, solo abusar de los jovenes. arderan en el infierno.

    Ver más

    Responder
  • MARIEL

    TODO VUELVE CARNIELLO , LA SOCIEDAD YA TE CONDENO POR LO MENTIROSO HIPOCRITA QUE SOS , SOY CATOLICA PERO VOS NO ME REPRESENTAS PARA NADA .LAS VECES QUE LO CRUCE LO SALUDE Y NI SIQUIERA TE MIRA .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política