#Milagro2019

Animales Sueltos relacionó a Cargnello con el encubrimiento del caso María Soledad

Uno de los panelistas del reconocido programa que conduce Alejandro Fantino afirmó que por aquel entonces el arzobispo salteño era director de un semanario en Catamarca.

Animales Sueltos, el programa que se emite por America TV, habló sobre los fuertes dichos del monseñor Mario Antonio Cargnello durante la visita del presidente. El panel del mencionado ciclo televisivo cargó contra la máxima autoridad de la iglesia en Salta y uno de los integrantes lo relacionó con uno de los crímenes más aberrantes de la historia argentina.

Durante el programa se mencionó que Cargnello era director de diario La Unión, un periódico de Catamarca que se encolumnó -según el periodista- en defensa de Saadi, junto a la Iglesia, dirigida también por Cargnello.

"Luego del escándalo y de la repercusión nacional del caso -según el panel- "la Iglesia lo tiene que retirar, lo tiene que poner en un manto piadoso, oculto".

Comentarios

  • floricienta

    el periodista que hizo esas acusaciones fue Jorge Rossi, pensar que alguna vez estuve enamorada de ese periodista porque es churro pero resultó ser un mercenario macrista y un canalla, no puedo enamorarne de un inmoral sin ética

    Ver más

    Responder
    • Pobre

      Pobre periodista no va a poder dormir todas las noches a causa de tu desamor. Jaja cuanto ego en una persona.

      Ver más

      Responder
    • flori

      eso no quita que cargniello sea cómplice de en asesinato

      Ver más

      Responder
  • Che

    Como nos venimos a enterar de este tapadito

    Ver más

    Responder
  • gorilitabananer0

    Todos los empleados del cambiemos salieron a defender a macri

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Algún comentario sobre la pedofilia??? sobre el oro del Vaticano (que alcanza y sobra para dar de comer al mundo entero)??? sobre los sueldos de los curas?los terrenos donados a las iglesias???la subvención en las cuotas a los colegios católicos???? algo???nada????

      Ver más

      Responder
  • VERDAD VERDADERA

    ese pseudopanelista, pablo rossi, cree desde su soberbia que tiene impunidad moral para criticar un hecho que le llega tergiversado y acotado, ademas de manifestar impunemente que cargnello le habia garantizado a N.KIRCHNER QUE DURANTE SU HOMILIA NO LE IBA A DECIR NADA OFENSIVO, AMEN DE ANTICIPARLE EL TEXTO DE DICHA HOMILIA, esos son los sachaperiodistas aliados del gato con los que cuenta para seguir hambreando al pueb lo argentiino

    Ver más

    Responder
    • che

      porque crees que la chorra y el tuerto estaban peliados ty no participaban de la homilia

      Ver más

      Responder
    • Muy bien!!!!

      Usted es un destacado defensor de pedófilos zánganos!!! Me parece bárbaro y respeto su pensamiento al punto tal de sugerirle que exija a este "terrible" gobierno que deje de mantener a éstos parásitos y que usted y todos los que quieran los van a mantener y les van a dar terrenos para sus iglesias....le parece???o ya no le gustó la idea? O es tan hipócrita que dice una cosa y hace otra?

      Ver más

      Responder
  • Chiqui

    ES SATANAS DE CURA UN MALDITO INCOMPETENTE

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    Esta es la gran oportunidad de Macri para prohibir el culto cristiano, cerrar y expropiar las iglesias catolicas y evangelicas y meter presos a todos los cristianos, tal como hizo Nerón en Roma. Sí, se puede!

    Ver más

    Responder
    • al arnaldo

      segui soñando, macri no tiene tiempo para nada, se va en pocos meses si ko se va antes

      Ver más

      Responder
    • Respeto

      Eh,bolude, soy macrista!

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Estos curas en la que se metieron. Lo mismo en la dictadura defendían el proceso. Hay una foto donde el entonces monseñor Bergoglio hoy el papa jugando al tenis con masera .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política