#Milagro2019

Animales Sueltos relacionó a Cargnello con el encubrimiento del caso María Soledad

Uno de los panelistas del reconocido programa que conduce Alejandro Fantino afirmó que por aquel entonces el arzobispo salteño era director de un semanario en Catamarca.

Animales Sueltos, el programa que se emite por America TV, habló sobre los fuertes dichos del monseñor Mario Antonio Cargnello durante la visita del presidente. El panel del mencionado ciclo televisivo cargó contra la máxima autoridad de la iglesia en Salta y uno de los integrantes lo relacionó con uno de los crímenes más aberrantes de la historia argentina.

Durante el programa se mencionó que Cargnello era director de diario La Unión, un periódico de Catamarca que se encolumnó -según el periodista- en defensa de Saadi, junto a la Iglesia, dirigida también por Cargnello.

"Luego del escándalo y de la repercusión nacional del caso -según el panel- "la Iglesia lo tiene que retirar, lo tiene que poner en un manto piadoso, oculto".

Comentarios

  • CARLOS

    no hay que olvidarse del cura MENDEZ, hermano del cagador mayor de Salta JORGE FEDERICO BENJAMIN MENDEZ, estafador de pobres y humildes vendiendo loteos truchos denunciados tanta veces, Entrar a Google y poner el nombre de JORGE FEDERICO BENJAMIN MENDEZ y le salta todo el prontuario y la vinculación con el hermanito médico y hermanito cura.-

    Ver más

    Responder
  • ''''''??????

    Otra vez, pones tildes negativos al gato y se suma un positivo?

    Ver más

    Responder
  • el gaucho

    macri no se quejo...pero si todos los olepatas se quejan gratis... los troll por lo menos le pagan para hostigar....

    Ver más

    Responder
  • el puritano

    Animales sueltos dejen de ser tan evidentes.... se nota claramente que estan pagados ..... apesar de el cura tiene cola de paja.... RECONOSCAN QUE LA HIZO MUY BIEN ...

    Ver más

    Responder
    • Que hizo bien???

      Te cuento que al faltarle el respeto al presidente se ganó el odio de muchísimas personas que vamos a insistir en la separación de la iglesia del estado...vos lo vas a mantener al cura cuando eso pase????

      Ver más

      Responder
  • COYA

    Siempre se supo que éste Sr de sotanas estaba relacionado con el caso María Soledad en Catamarca, x eso se lo mandó a Orán y de allí a Salta. Aquí también se codea con la crema y cúpula del Poder. Ni mira ni saluda a nadie lo veo cruzar la plaza 9 de Julio. También veo que se maneja en autos de O KM de alta alta gama

    Ver más

    Responder
    • Respeto

      Y... tiene muuuuuuuucha $ segurísimo!!!

      Ver más

      Responder
      • Que respetamos?

        Respetamos que no nos saludé porque se cree más por tener un gran poder adquisitivo????te cuento que lo hizo a costa de esta sociedad idiota... vamos a ir por todo con la separación de la iglesia del estado,y ahí vamos a ver si vive mejor que nosotros!!!

        Ver más

        Responde a @Respeto
        Responder
    • Elisa

      Todos sabemos lo que es, y tiene el caradurismo de nombrar a los pobres en su discurso berreta, porque eso homilia no era. El es el pobre, de fe, de corazón y de moral.

      Ver más

      Responder
  • verdadero

    Cargniello es un tipo altamente inmoral, siempre al lado de criminales, como en Catamarca. Aqui igual, a regalado la administracion y la recogida de plata, millones por mes, de la Catolica a sus compinches del Opus Dei y a los de Partido Renovador. Estos estafan groseramente a nuestros hijos con la peor que pesima educacion que dan. El rector puesto a dedo por Cargiello, gana unos 300.000 pesos/mes, mas que Macri,

    Ver más

    Responder
    • comooo????

      descarado hdmp..escrache total entonces...por eso la gente se aparta de la iglesia

      Ver más

      Responder
    • Luz

      Horrible oscuridad. Hacen pelota a quienes les molestan parece.Favores que se pagan con altos cargos? Investigar

      Ver más

      Responder
  • Alberto

    Sa estos culiado , no saca nadie , se retiran cuando no dan más o se mueren

    Ver más

    Responder
  • FRIDA

    Cagate cura cómplice de todo lo malo. Esta vez te salió el tiro por la culata. Vos y Méndez son unas ratas.

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Debe tener mucha plata. Forrado en guita!!! No es pobremñ

    Ver más

    Responder
  • Respeto

    O sea...no era curita dedicado a pastorear???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política