La seño más mala del mundo

Alumnita no tenía plata para el regalo de su maestra y le hizo una carta: ella la rechazó

La niña le contó lo sucedido a su madre al terminar las clases y ambas rompieron en llanto.

La crisis económica impacta en todos los hogares. La familia de una alumna de segundo grado de una escuela primaria de Santiago del Estero es una de las tantas que sufren la carencia monetaria durante la inflación.

Ante la llegada del Día del Maestro, la estudiante tenía la intención de hacerle un regalo a su docente de 54 años. Sin embargo, por la situación económica de su familia era imposible cumplir con ese objetivo. La alumna no se rindió y decidió escribirle una carta a su maestra como regalo, donde destacaba lo importante que es para la educación de ella y sus compañeros.

La niña le entregó la carta y la docente le habría manifestado que, "no era un regalo". Incluso, le dijo que "no tenía tiempo para leerla".

La menor le contó lo sucedido a su madre al terminar las clases y ambas rompieron en llanto.

La madre habría expuesto lo sucedido en la Dirección de la Niñez y Adolescencia, revelaron fuentes policiales. Trató de realizar una denuncia penal por bullying, pero le dijeron que la actitud de la maestra no está enmarcada como delito.

El hecho trascendió a otros padres, quienes se reunirán para pedir respuestas a las autoridades educativas porque no sería el único caso. En este sentido, indicaron que se habría burlado de un alumno por no saber leer y una alumna que no tiene control de esfínteres porque es reprimida constantemente. La situación conmocionó a las demás madres de los alumnos que asisten al establecimiento quienes -de manera solidaria- trataron de consolar a las víctimas.

Comentarios

  • Malvina

    Ese engendro no debería dar más clases, al los niños hay que quererlos y respetarlos, hdrrmp si es cierto lo que les hace a sus alumnos y yo fuera la madre de alguno de ellos, se iba a arrepentir.

    Ver más

    Responder
  • María

    La docente es una hdp..... segui haciendo paro puta si gracias a esa niña te pagan o quédate en tu casa rascandote

    Ver más

    Responder
    • Paro

      Que puta tiene que ver,claro que estoy de acuerdo que se la eche a la mierda si hizo eso pero no hay que ser tan imbecil y mezclar las cosas!!!!

      Ver más

      Responder
  • Alcaguete

    Que se cague x chupa media la maestra enseña el alumno aprende nada mas

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    No hay caso, maestras eran las de antes

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    De rodillas, arrastrándome, voy a entrar la catedral a pedirle al Señor y a la Virgen del Milagro que hagan un milagro para que QPS publique mis comentarios. Ya elaboré veinte comentarios y ninguno fue publicado. Qué triste es ser discriminado por gaucho.

    Ver más

    Responder
  • Sabes q tenes razon

    Ninguna sirve para m..para hacer paros son buenas.Conozco una q figura una cosa y es otra...essa n merece llamarse maestra.Maestra eran las d antes, educada d gente bien.Ahora cualquier negra asco dan

    Ver más

    Responder
    • Jajajaj

      Otro tarado/a que generaliza!!!

      Ver más

      Responder
  • Estela

    Cuando era muy pequeña , nunca olvidare su rostro y su nombre, creo que era segundo grado , yo admiraba a mi Seño, y llega el dia del Maestro y mi Madre me envolvio, un ramo muy grande de azucenas hermosas de su jardin, en esos papeles de colores con un gran moño, y yo queria otro regalo,pero no lo podia comprar seguro, y tuve llevarle eso y a mi Seño, no le gusto y se lo di y lo puso en el escritorio, con una cara....y cuando llegue a casa llore y reclame a mi Madre, el regalo que me habia dado, nunca lo olvide, y dije nunca sere Maestra son malas, jajaja. hoy me rio pero como me dolio !!!!

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Lo q hizo la maestra es un maltrato psicológico porque es un desprecio y una humillacion del alumno, y es una agresión a su autoestima. Como tal agresión, "" es un delito "" igual q dar una paliza o cualquier otro maltrato. En este caso es un maltrato psicologico y x consiguiente, y como todo maltrato es denunciable, y una organización q su función es proteger a los niños no lo castigue, ya podemos denunciar a dicha organización, porque no cumple con su objetivo.

    Ver más

    Responder
  • NOTERO MENTIROSO

    NO SEAN TAN BOLUDOS. ESTA HISTORIA NO EXISTE . ES UN CUENTO DE QPS. PARA GENERAR POLEMICA. UDS. DEBEN PREGUNTARSE PORQUE EXISTEN ESTOS DIARIOS DE CUARTA??

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Fui y sigo docente de alma, ya jubilado. Para el día del profe, un abrazo o una palmeada de hombro de alumnos, me sentía tan feliz, y mas aún ahora, que muchos alumnos me saludan por el face, como me hacen sentir dichoso. Y esta "maestrucha", porque maestra le queda grande, rechazar una cartita de una alumna, no tiene misericordia de nadie.Sumario y suspensión por todo su mal desempeño.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad