La seño más mala del mundo

Alumnita no tenía plata para el regalo de su maestra y le hizo una carta: ella la rechazó

La niña le contó lo sucedido a su madre al terminar las clases y ambas rompieron en llanto.

La crisis económica impacta en todos los hogares. La familia de una alumna de segundo grado de una escuela primaria de Santiago del Estero es una de las tantas que sufren la carencia monetaria durante la inflación.

Ante la llegada del Día del Maestro, la estudiante tenía la intención de hacerle un regalo a su docente de 54 años. Sin embargo, por la situación económica de su familia era imposible cumplir con ese objetivo. La alumna no se rindió y decidió escribirle una carta a su maestra como regalo, donde destacaba lo importante que es para la educación de ella y sus compañeros.

La niña le entregó la carta y la docente le habría manifestado que, "no era un regalo". Incluso, le dijo que "no tenía tiempo para leerla".

La menor le contó lo sucedido a su madre al terminar las clases y ambas rompieron en llanto.

La madre habría expuesto lo sucedido en la Dirección de la Niñez y Adolescencia, revelaron fuentes policiales. Trató de realizar una denuncia penal por bullying, pero le dijeron que la actitud de la maestra no está enmarcada como delito.

El hecho trascendió a otros padres, quienes se reunirán para pedir respuestas a las autoridades educativas porque no sería el único caso. En este sentido, indicaron que se habría burlado de un alumno por no saber leer y una alumna que no tiene control de esfínteres porque es reprimida constantemente. La situación conmocionó a las demás madres de los alumnos que asisten al establecimiento quienes -de manera solidaria- trataron de consolar a las víctimas.

Comentarios

  • Dejen

    De ser tan opas que tanto regalo para el dia del maestro es su trabajo y si no les gusta que no eduquen y se dediquen a otra cosa, desde cuando es obligacion llevarles regalos

    Ver más

    Responder
  • Nn..nannimo

    Por lo menos esta niñita escribe estudia y no ofende a nadie. No como los nietos e hijos de la familia RAMIREZ de la manzana podrida de la 17 lote de 10 de Villa Asuncion donde hace juntaderas de vagos que no son de este barrio donde se pipean y vende drogas todos los dias a esta familia no le interesa la educacion falta el respeto a medio mundo desde el mas chico al mas grande asi sucede en la manzanas 12, 15 ,18 y 19 tambien hacen juntaderas de vagos alcoholicos enfermos mentales ,drogadictos y comerciantes de dogas empezemos a escrachar a esta personas hinumanas que no valoran la educacion y la vida.

    Ver más

    Responder
  • Changuito salteño

    Ya peino canas, y conoci el amor de las maestras por la docencia y los niños, del abrazo de consuelo, de la sonrisa de mis pequeños logros, del consejo y palabras de madre. Es tan inexplicable lo que hizo esta señora, que puedo asegurar que no es docente..mas alla de su titulo. Docente para mi es aquel recuerdo hermoso y puro de mi niñez, de mi formacion de lo que hoy soy. No hay peor crueldad que lastimar las ilusiones de la infancia...

    Ver más

    Responder
  • PSICÓLOGO POR FAVOR!

    DEBERÍAN IR A UN PSICOLOGO, LA DOCENTE Y LA ALUMNA. ALGO ESTÁ PASANDO ALLÍ.

    Ver más

    Responder
  • María

    Pero que se vaya a la mierda. Y

    Ver más

    Responder
  • revolucion de la alegria

    esto es culpa del gato. Por culpa de este hdp nadie tiene guita y promueve el salvase quien pueda.Los maestros son la clase media tonta porque votaron a maurisio y el 90 porciento son antiperonistas.

    Ver más

    Responder
    • ??????

      Nos seas tan imbecil!!!! Yo no soy macrista pero no escriban boludeces!!!!!

      Ver más

      Responder
  • pipi

    le deberían revocar el título a la maestra pelotuda. no puede rechazar el regalo de una nena que no tenía dinero para comprarle un regalo. re materialista la maestra pelotuda.
    encima no le puede decir que no tiene tiempo para leer una carta. se nota que no debe hacer ni su trabajo como maestra en corregir los deberes y los exámenes cuando toma.
    seguramente si hubiera sido su hija o hijo que hubiera pasado por el mismo episodio flor de quilombo que hacía la yegua de la maestra. que se haga dar.

    Ver más

    Responder
    • Malvina

      Ese engendro no debería dar más clases, al los niños hay que quererlos y respetarlos, hdrrmp si es cierto lo que les hace a sus alumnos y yo fuera la madre de alguno de ellos, se iba a arrepentir.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad