Compartir por favor

Mamá salteña padece una grave enfermedad y necesita la ayuda de todos

Laura Herrera tiene dos niños y padece esclerosis múltiple.

La mujer se encuentra internada esperando una cirugía de su miembro inferior debido a una caída. Sus familiares informaron, que tras este accidente, su cuerpo tiembla y no tiene estabilidad.

VER TAMBIÉN: Porqué sacaron todas las "bolas de acero" de la plaza 9 de Julio


No tiene ingresos y necesita cubrir sus gastos, es por ello, que piden la solidaridad de todos los que puedan ayudarla. Para hacerlo, comunicate al número 3874792501.


Comentarios

  • Alfredo

    Yo por eso no le doy un choto a nadie para no sentirme boludo, que me caminen y se caguen de risa.

    Ver más

    Responder
  • su vecino

    Es una verdad que alguien debe parar y sancionar la forma doloza que lo realiza y el fin

    Ver más

    Responder
  • Fabio

    Esta tipa tiene condiciones para ser compañera de formula del negro leiva!!!!SON DE LA MISMA ESCUELA!!!(Aunque el negro no piso una ni por accidente)

    Ver más

    Responder
  • HOLA

    INFORMENSENN BIENNNN, QUE VERGUENZA, ES UNA SRA. MUY MENTIROSA

    Ver más

    Responder
  • Graciela Benegas

    NO DEBEN DARLE NADA ESTA MUJER..ME CONSTA QUE ES LA MADRE LA QUE SE BENEFICIA CON LA PLATA QUE PIDE PARA AYUDAR A LA HIJA.. Y CON ESA PLATA MANTIENE A SU MARIDO..PREGUNTEN EN EL BARRIO DONDE ELLA VIVE Y VERAN QUE NO MIENTO..SON UNOS CHANTAS..

    Ver más

    Responder
    • Faaaaaaaaa !

      A la pelopipeta ! Le gusta la plata dulce ?

      Ver más

      Responder
  • un vecino de Laura

    Esta mujer si recibe un subsidio del estado, ademas de que siempre anda pidiendo dinero haciendose la pobrecita por la enfermedad que tiene a todos los que pasan por su barrio, ya que que la gente que la ayuda con comestibles o mercaderias no es bien recibida, solo le importa la plata. En el barrio donde vive todas las conocen por lo manipuladora que es, ademas de mal agradecida. La madre y familiares jamas se hicieron cargo de ella ni de su hijo que vive con ella. Dejo un tendal de deudas en todos los almacenes.

    Es verdad lo que dicen los vecinos

    Ver más

    Responder
  • su vecino

    Esta mujer si recibe un subsidio del estado, ademas de que siempre anda pidiendo dinero haciendose la pobrecita por la enfermedad que tiene a todos los que pasan por su barrio, ya que que la gente que la ayuda con comestibles o mercaderias no es bien recibida, solo le importa la plata. En el barrio donde vive todas las conocen por lo manipuladora que es, ademas de mal agradecida. La madre y familiares jamas se hicieron cargo de ella ni de su hijo que vive con ella. Dejo un tendal de deudas en todos los almacenes

    Ver más

    Responder
  • Yo te conozco

    Esta mujer arma bolsones con la mercaderia y la hace vender en la feria. No entiendo que quieren lograr publicando algo asi. Que pasa salta debe dar informaciones certeras. Ahora pienso si seran reales las noticias que brindan y confiar en ellas

    Ver más

    Responder
  • Yaquelin

    Deben informarse muy bien para dar la noticia. Es una señora que miente y hace mentir a su hijo. No deben informar algo asi.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Esta tipa la conocen todos en el barrio;ES UNA CHANTA SINVERGUENZA!!!!!RE FULERAAAAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta