Tiempo de milagro

Porqué sacaron todas las "bolas de acero" de la plaza 9 de Julio

Cada una de las piezas pesa unos 60 kilos y retirarlos fue una tarea agotadora.

En la víspera de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro y a propósito de la llegada de los peregrinos a la capital salteña, este martes por la mañana continuaron con la quita de las bolas hierro de la vereda del Cabildo, en inmediaciones a la Plaza 9 de Julio.

Los armatostes de 60 kilos empezaron a ser quitados de la explanada de la Catedral días atrás, por precaución ante la aglomeración de fieles.

Retirados a fuerza de palancas, con dos barretas, las pelotas son trasladadas a instalaciones de la curia y serán recolocadas una vez terminada la procesión, informó FM Aries. 

Comentarios

  • Normando requena

    En salta hay cada boludo que inventa pelotudeses y la coloca en la plaza como si la plaza le pertenesiera...saquen esas pelotas para siempre . pelotudos...no ven acaso como se golpean las viejitas con la gran pelotudes que algun boludo de turno invento?

    Ver más

    Responder
  • Kiko

    Mientras en Bs As hicieron obras importantes.. Metrobus...paseo del bajo...rutas...aqui esta mda de adorno para opas ..politicos de Salta parasitos INUTILES

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    Mi tío facho con piorrea me dijo q su amigo las puso para q aprendan ESI

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    San perfecto facho hediondo no dice nada porq es su amigo

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Sacan las bolas.. para que los peregrinos no las rompan... con turba parasita .. no hay bolas que aguanten.... LAS VIENEN ROMPIENDO DE HACE RATO... JA JA

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Esas bolas son un peligro,es sábado un auto quedó colgado sobre una de ellas en la caseros y Lerma..Quien fue de la estúpida idea ! Algún negociado bajo la mesa.

    Ver más

    Responder
  • carmen

    Que saquen esas bolas y no las pongan más. Ya hay varias personas quebradas por tropezar con esos armatostes.Pasa igual con las rejillas que han puesto tan anchas que quedan encajadas las ruedas de las bicis. Qué opas por Dios!! No les da la cabeza para pensar ...

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      Y como puta se supone que van a frenar un auto por si pierde el control o quiere atropellar un peaton? esas bolas sirven para eso!

      Ver más

      Responder
  • QUE SAQUEN ESA MIERDA

    EL TURCO ISA PUSO ESA MIERDA EN EL CENTRO ESPERO QUE SAENZ VENDA ESA BOSTA Y COMPRE ARBOLES CON LA PLATA DE LA VENTA

    Ver más

    Responder
  • Lilu

    ¿Por qué no ponen todas las bolas en la casa del gobernador? ¿O en la del intendente? Es probable que se vayan en diciembre pero nos dejan esa porquería. Así como reconocen que se pueden lastimar los peregrinos, también asuman que nos podemos golpear todos los que vivimos aquí y circulamos todos los días por calles y veredas. Sobre todo los mayores y los que tienen movilidad reducida, a los que el intendente no reconoce como ciudadanos con derechos.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Que manera de romper las bolas con las bolas! Todos los años, de aquí en adelante, las sacarán para la fiesta del milagro y cuando los peregrinos regresen a sus tierras, las volverán a colocar... con el dinero de los contribuyentes por supuesto. Esto merece una poesía: "Soy peregrino, camino con denuedo, desde lejos yo me vengo, porque estoy al pedo".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta