Un desalmado

Ahorcó a sus cuatro hijitos con el uniforme del colegio porque "no quería divorciarse"

El hombre planificó todo paso a paso y esperó a que su esposa se fuera a trabajar para efectuar el crimen.

Una terrible situación se vivió en la localidad sudafricana de Kwazulu-Natal, donde un sujeto de 44 años fue condenado a prisión por ahorcar a sus cuatro hijos "con cinturones escolares" porque su mujer "estaba planeando divorciarse".

Sibusiso Mpungose esperó hasta que su esposa, Xolisile Mpungose (42), se fuera a trabajar antes para cometer el crimen en su residencia, según informó el diario británico The Mirror. El sujeto ordenó "a su hijo de 10 años que comprara caramelos mientras colgaba a los dos niños más pequeños con sus cinturones escolares".

La policía halló los cuerpos de los pequeños dentro de la casa y el de una joven de 16 años, su hijastra, colgados en el patio. Según informa el medio citado, el padre sacó a la adolescente de la casa para evitar que esta "pudiera rescatar a sus hermanos". La policía también detalló que el asesino había incluso cambiado las cerraduras de la casa para que su esposa no pudiera entrar.

"La policía rompió la cerradura y encontramos a mis hijos colgando de las ventanas", señaló la madre a medios locales.

"Usó la propia ropa de los niños para colgarlos. Encontraron a mi hija mayor muerta en un bosque", relató la mujer.

Ahora el hombre se enfrenta a cuatro cargos por asesinato según señaló un oficial policial en declaraciones recogidas por el periódico The Sun.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional