¡Basta de violencia!

Ruralista violento atacó al equipo de Que Pasa Salta [VIDEO]

Mientras las proteccionistas invadían el campo de jineteada, un espectador se acercó a agredir a nuestro notero.

De una forma totalmente intolerante, un sujeto con abundante olor a alcohol decidió atacar a nuestro compañero Nicolás De Curtis mientras estaba grabando la intervención de los proteccionistas en la Rural salteña.

Todo trascurrió cuando un grupo de proteccionistas decidieron ingresar al campo de jineteada. Nuestro colega estaba haciendo una trasmisión en vivo para acercar la información a todos nuestros lectores, cuando de repente un sujeto se acercó y sin dar motivos le metió una trompada a De Curtis y le quitó el celular para arrojárselo al suelo y pisárselo delante de la propia Policía.

"Andate a filmar a la mierda vegano puto. No mereces vivir" fueron algunos de los grotescos insultos que lanzó el cobarde golpeador.

Cabe aclarar que nuestro compañero estaba realizando su trabajo y en el momento de la agresión y que los efectivos policiales en vez de preocuparse por la seguridad de nuestro notero, apartó al sujeto hacía un costado del campo. Desconocemos si lo detuvieron, pero lo que si sabemos es que lo amenazó delante de la mirada de todos los presentes y que buscó hacerle daño todo el tiempo.

SOLICITAMOS DE MANERA URGENTE QUE LAS AUTORIDADES SE PRONUNCIEN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACÍA EL EQUIPO DE QUE PASA SALTA Y SE PROCEDA A LA DETENCIÓN DEL AGRESOR.

Comentarios

  • elpatrondelvalle

    que grande Ramiro!!!! le hubieses dado un revencazo a los marikkkkkas de qps!!!

    estan para armar pute y mentir con las noticias!

    Ver más

    Responder
    • ELBA NANON

      Te hiciste acreedor de 5 lucas ,,jajajajajja

      Ver más

      Responder
  • el chaqueño

    Es verdad.. hay que aceptar la diversidad... entre tantas grietas... tambien existe la que esta entre aquellos que intentamos superarnos.. construyendo una vision reflexiva y con el mayor grado de conocimiento... llevando a la accion en nuestras propias vidas... estos elevados pensamientos... EL VEGANISMO... es un estadio superior... no es una moda... no puede imponerse... es un estado de conciencia un poco imcomprensible.. POR EL OTRO LADO... el extremo antagonico... un tipejo hosco... rustico... guiado en su vida por ordinarios refranes.... avido de satisfacciones urgentes... salvaje... con una buzarda resistida por un boton.. que como cuenco sin filtros es llenada.. con tanta mierda se le ofrezca... su pensamiento es un eructo de su biologia... UN ORCO... JA JA.. digo extremo porque en el medio... estan los tibios... indecisos.. derrapantes... esos que te dan la razon pero siguen haciendo lo mismo... pseudos defensores del ambiente...

    Ver más

    Responder
    • Sentido común

      Superate de la verdes para afuera y respeta a los que están adentro y piensan diferente y no creas que sos mas inteligente, si querés respeto empezá por no subestimar la inteligencia de los demás.

      Ver más

      Responder
  • Orozco te conozco

    A este Gaucheto le dicen Cuchillo Zapallero ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    jajajaja....lo vi al Pavo este y me la imagino a Mariani Nannis.....ESTAS IGUAL ¡¡¡¡....

    Ver más

    Responder
  • Juan del Centro

    La Verdad, que son una verguenza, vestidos de Campesinos jajaja....con Boinas, bombachas y camisas Legacy, ... jajaja..... tipica actitud de gay, tirando manotazos, desde atrás de otra persona, el otro le pega el manotazo al celular y sale corriendo (grita putito)....jajaja... se la van de Campesinos, estas maricas no tienen la menor idea de lo que es el Campo, de hecho los verdaderos Campesinos los tienen trabajando en condiciones inhumanas, en negro, sin ART, Sin seguros de vida, no les dan ropa adecuada de trabajo, ni un puto botiquín les proveen, estas son las maricas que salen con las ollas y a gritar si se puede...si se puede....se hacen los picantes y no se bancan un bife...Vallan a cagar trolos tirados a cholos....

    Ver más

    Responder
  • ARIEL

    DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS VEGANOS DEL ORTO...VAYAN A CHUPAR LECHUGA

    Ver más

    Responder
    • Berengena

      me hiciste acordar a tu muger, como le gusta mi berga-jena
      carnero segui poniendote la boinita asi tapas las astas!

      Ver más

      Responder
  • OTRO PELOTUDO

    libre expresión para este señor , todos tenemos derecho a decir los que se nos venga la gana , esto es un país democrático jajajajajajajajajajajajaja
    aguante la birra vieja

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Decir, pero no a agredir. Una demostración de OPAJE más

      Ver más

      Responder
  • Hannibal

    Están confundidos!! Ese muchacho lo único que hacía era protegernos de QPS!!

    Ver más

    Responder
  • Zorro

    Estos beganos hijos de puta, son todos planeros K

    Ver más

    Responder
  • martin oz

    apa lo conocia muy bien a nico tonces!! ... preocupante che!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta