¡Basta de violencia!

Ruralista violento atacó al equipo de Que Pasa Salta [VIDEO]

Mientras las proteccionistas invadían el campo de jineteada, un espectador se acercó a agredir a nuestro notero.

De una forma totalmente intolerante, un sujeto con abundante olor a alcohol decidió atacar a nuestro compañero Nicolás De Curtis mientras estaba grabando la intervención de los proteccionistas en la Rural salteña.

Todo trascurrió cuando un grupo de proteccionistas decidieron ingresar al campo de jineteada. Nuestro colega estaba haciendo una trasmisión en vivo para acercar la información a todos nuestros lectores, cuando de repente un sujeto se acercó y sin dar motivos le metió una trompada a De Curtis y le quitó el celular para arrojárselo al suelo y pisárselo delante de la propia Policía.

"Andate a filmar a la mierda vegano puto. No mereces vivir" fueron algunos de los grotescos insultos que lanzó el cobarde golpeador.

Cabe aclarar que nuestro compañero estaba realizando su trabajo y en el momento de la agresión y que los efectivos policiales en vez de preocuparse por la seguridad de nuestro notero, apartó al sujeto hacía un costado del campo. Desconocemos si lo detuvieron, pero lo que si sabemos es que lo amenazó delante de la mirada de todos los presentes y que buscó hacerle daño todo el tiempo.

SOLICITAMOS DE MANERA URGENTE QUE LAS AUTORIDADES SE PRONUNCIEN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACÍA EL EQUIPO DE QUE PASA SALTA Y SE PROCEDA A LA DETENCIÓN DEL AGRESOR.

Comentarios

  • Eli

    Se hacen los machirulos cn los animales y en patota seguro solito no se la banca finqeros pata sucia

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    No es un gaucho es un cholo seco . Se hace el pesado alguno le va a poner en su lugar.le pega a gente que trabaja.

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Que se caguen culpa de ustedes que tiran mierda les pasa esto háganse los forros en su casa como van a ir a un lugar tradicional ningún gaucho se mete con sus ideologías este es un país libre nadie va a sus manifestaciones a joderlos

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Entre ellos .. los gauchos pueden bajarse la bombacha y darse la lija que quieran... el asunto es cuando te metes con otros seres.. a los que les importa tres pedos el gauchismo... LOS ANIMALES.... hasta para defender a un animal como vos .. alcanzan las leyes de proteccion..

      Ver más

      Responder
    • Mono

      Gaucho? Parecen unos susanos que montan conel caballo panza arriba

      Ver más

      Responder
  • Urtuboy

    clasico feudo salteño, ya se le aca oligarcas!!! vamos a volver y le vamos a quitar los campos!!! vamos a repartir todo!! oligarcas goriolsa°!!

    Ver más

    Responder
    • LORENZO

      jajaja que patetico

      Ver más

      Responder
    • Jajajaja

      Vos parásito planero vas a trabajar el campo??? Si regresan uds yutos se mueren de hambre acordate dólar a 110 ni vendiendo a tu mamá vas a poder comer fracasado

      Ver más

      Responder
  • sanchez sarmiento allende

    que bueno que saquen a periodista molesto....

    Ver más

    Responder
  • cobani

    despues de toda la mierda que le tiran a la policía, ahora vienen arrastrandose

    Ver más

    Responder
    • es verdad!

      qps siempre en contra de la policia ¿y ahora quiere que lo defiendan? jaaj haganse orteaa por un quirquincho

      Ver más

      Responder
  • pp

    Típico macrista que solo es una nena, en patota es valiente ...

    Ver más

    Responder
    • ???

      Y qué sabés si es macrista o de qué partido??? Siempre los mismos comentarios de mierda. Definitivamente "pp" es por Pedazo de Pelotudo

      Ver más

      Responder
      • que'?

        estoy mu de acuerdo con unos de lo comentarios en donde dice que nuestro pais se hizo del campo del gaucho y de la carne ahora porque comen verduras no mas como conejos quieren cambiar la tradicion de todo un pais estos hdp que sun un puñado de come m....que se piensaan

        Ver más

        Responde a @???
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta