Re preocupado

Mientras se producía una pueblada en Quebrachal, el Intendente se fue a comer un asado

El pasado viernes, un grupo de vecinos de Gaona hartos de no recibir ninguna respuesta de "Nardo" García, decidieron tomar el establecimiento público. Finalmente se conoció en dónde estaba el Intendente en ese momento.

Acá no pasó nada. Mientras los vecinos de Gaona tomaban la delegación municipal este fin de semana, el intendente de El Quebrachal, Leonardo Fabían García, se encontraba comiendo un asado en la casa de una familia amiga.

Si bien se sabe la devoción que tiene "Nardo" con la Virgen de Huachana, también es de publico conocimiento el poco interés que demuestra el Jefe Comunal con su población. 

LEÉ LA NOTA: www.quepasasalta.com.ar/nota/217883-hay-fotos-vecinos-tomaron-una-delegacion-municipal-y-el-intendente-jamas-aparecio-estamos-hartos

El pasado viernes, un grupo de vecinos decidieron ir a protestar a la delegación municipal por un corte de luz que hubo en la zona por varias horas, como el Intendente no podía atender su reclamo porque "estaba de viaje", los propios lugareños decidieron realizar una pueblada en el establecimiento estatal, algo que pudo haber terminado en una tragedia.

"No puedo creer, Gaona estuvo varias horas sin luz, estabamos todos en la delegación municipal pidiendo explicaciones y hoy nos enteramos que el viaje que había hecho el Intendente, era para comerse un asado en la casa de unos amigos", expresó un vecino totalmente molesto, mientras observaba la imagen que publicó el medio EL QUEBRACHAL.COM

Comentarios

  • cuchillo filoso

    y la carne colgada seguramente fue comprada en una carnicería legal
    o pelaron una vaca choreada

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Hace cuanto ejerce el cargo este Sr. el sistema mediante el voto lo coloca en ese lugar. Los pueblos tiene el gobierno que merecen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política