Vivir en el abandono

[HAY FOTOS] Vecinos tomaron una delegación municipal y el Intendente jamás apareció: "Estamos hartos"

La comunidad de Gaona, El Quebrachal, decidieron tomar la sede municipal porque el "Nardo" García jamás atiende sus pedidos. "No puede ser que cuando lo buscas, justo se va de viaje" expresó un vecino.

El pasado viernes un momento de mucha tensión se vivió en la localidad de Gaona, El Quebrachal, después de que los vecinos fueran a reclamar a la delegación municipal y se dieran con la noticia de que el intendente Leonardo Fabían García no se encontraba en el pueblo.

Según lo que nos indicaron los propios vecinos de Gaona, el viernes un corte de luz en toda la localidad hizo que los damnificados se dirigieran hasta las oficinas municipales para pedir alguna respuesta. La sorpresa de todo esto, es que no la tuvieron, ya que "Nardo" se encontraba de viaje.

"A un montón de familias nos cortaron la luz, vinimos hasta la delegación para pedirle explicaciones a algún funcionario, como no sabían que decirnos les dijimos que queríamos hablar con el señor Nardo García, a lo que nos responde que no podía atendernos, ya que estaba de viaje" expresó totalmente molesto un padre de familia, que prefirió reservar su nombre por temor a recibir amenazas contra su familia.

Por lo que nos indicaron, esta situación sucede con total normalidad, "Parece que no les interesa que lo poco que tengamos se queme, nose que hace el intendente que no defiende nuestros derechos" expresó el mismo vecino indignado, mientras se pregunta dónde estará el intendente cuando su pueblo lo necesita.

Comentarios

  • malcriau

    Y DONDE ESTA LA MINISTRA EDIT CRUZ SUPUESTAMENTE ESTA EN LA CARTERA DE ASUNTOS INDIGENAS Y EL COYA ECHENIQUE PUNTERO DE GODOY DONDE ANDA SEGURO DE VIAJE EN CHILE CON EL INDIO TIMBIANDO

    Ver más

    Responder
  • Torrente 2019

    esa sociedad es complice!!!!! tienen la basura que merecen, porque cuando es tiempo de campaña andan felices con lo poquito que le dan. bienhecho

    Ver más

    Responder
  • Torrente 2019

    Y van a seguir asi todos esos anteños choriplaneros!!!! Por que uds todos uds son complices del basura de nardo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política