Un horror

Nena de 7 años fue violada por sus primos con un palo de escoba: murió desangrada

La víctima regresó llorando a la vivienda de su abuelo, quien tras verla llena de sangre, procedió a trasladarla al hospital, donde falleció momentos después.

En el Distrito de Umari, provincia de Pachitea, en el departamento Huánuco, Perú, se registró la violación a una niña de 7 años, quien murió desangrada tras el violento ataque. Los principales sospechosos son los primos de la pequeña. 

La víctima regresó llorando a la vivienda de su abuelo, quien tras verla llena de sangre, procedió a trasladarla de inmediato al hospital, donde falleció momentos después.

"Quiero que capturen al asesino de mi nieta. Ella llegó mal, sangrando a mi casa, la llevamos al centro de salud y luego la trajimos aquí, donde falleció de un edema cerebral", declaró el abuelo de la víctima a los medios.

Según informó la familia, la pequeña antes de morir dijo que había logrado identificar a uno de sus agresores: un primo de 10 años.

"Yo la cuidaba siempre, pero ese día me fui a trabajar y la dejé con sus primos. Al regresar la encontré sangrando de sus partes íntimas y la llevé al centro de salud, donde nada pudieron hacer", se lamentó el abuelo. 

Comentarios

  • Susana

    Menores de edad?????? Matarlos no queda.otra sino estos no se terminan mas y cuando sean adultos ya les gustó la joda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional