Internacional
¿Qué opinás?

El hombre que asaltó el Capitolio permanece en prisión: lleva días sin comer

Luego del ataque que protagonizó un grupo de personas para evitar que asuma Joe Biden, se sigue hablando del tema.

QPS Internacional

Hace 6 días, la noticia en el mundo era el ataque al Capitolio en Estados Unidos. Esta eventualidad planteada para evitar que asumiera Joe Biden como presidente, dejó como saldo a 5 fallecidos. Jake Angeli, fue disfrazado como un guerrero sioux, uno de los pueblos nativos más icónicos de América del Norte, y estuvo como protagonista de lo ocurrido. Está detenido.

Con el paso de los días se informó que este sujeto se niega a comer en el centro de detención, ya que solo ingiere comida orgánica, y los guardias de seguridad no le proveen este tipo de alimento. Su mamá salió por los medios del país para hacer la denuncia pública de la situación que está viviendo su hijo detenido bajo cargos de entrar a un edificio público sin autorización.

En una audiencia virtual, su abogado declaró que no comió desde que fue detenido. "Sigue una dieta extremadamente restrictiva, quizás por razones religiosas", aseguró. Su madre, Martha Chansley, explicó la situación de su hijo. "Se enferma si no come alimentos orgánicos", aseguró, según el periódico. "Necesita comer". afirmó.

En febrero de 2020, Angeli estuvo junto a una multitud que asistió a un mitín de Trump en Phoenix. Allí lució un cartel que decía "Q me envió" y preguntó a muchos presentes si sabían de la conspiración; varios le respondieron que sí. También estuvo en las protestas de Arizona para exigir que reabran los negocios cerrados por el COVID-19.

Angeli ha dicho que descubrió muchas conspiraciones a través de su propia investigación en internet. Ese estudio de textos incluye vínculos entre el satanismo, la pedofilia, el poder y el "Estado profundo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional