Elecciones 2019

[HAY VIDEO] Javier David: "Voy a bajar un 30% los impuestos si me eligen gobernador"

El diputado nacional ratificó que competirá por la gobernación en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

Javier David desterró definitivamente la posibilidad de pelear por la intendencia de Salta y ratificó que será candidato a gobernador de la Provincia. El actual diputado nacional consideró que hace falta diálogo y que hay que trabajar con audacia para buscar que Salta despegue. Además, destacó que se encuentra en el momento oportuno de su carrera política para competir por la sucesión de Juan Manuel Urtubey.

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), repasó una de sus principales promesas de campaña: "Yo planteo que hay que rebajar impuestos. Yo tengo estudiado, nosotros vamos a rebajar un 30% los impuestos. No puede ser que los estados administren mal, después se den vuelta y le pongan un pie arriba a las pymes que hoy generan 8 de cada 10 empleos en Argentina. Entonces estas son las cosas que tenemos que discutir, sino volvemos a lo mismo que decías vos, tenemos una hermosa República, una hermosa Argentina, una provincia de Salta con un montón de cosas, pero con un montón de gente que vive mal".

Por último, David fue consultado sobre la candidatura a presidente de Urtubey y afirmó que acompañará al dirigente del PJ que mejor perfilado esté para derrotar al gobierno de Mauricio Macri. Con respecto a Cristina Kirchner, el diputado nacional aseguró que no tiene límites en ese sentido y dejó abierta la posibilidad de apoyarla en un hipotético caso.

Comentarios

  • Sil

    Me duele la cabeza cada vez que empiezan hacer promesas. Creo que el que mas safa es el partido obrero

    Ver más

    Responder
  • far

    que va a bajar lo impuestos se le ve la cara de ladron

    Ver más

    Responder
  • ...

    Bah, Macri dijo pobreza cero, que sacaría el impuesto a las ganancias entre otras cosas, como pa creer, jajaja. Dejen de decir tonteras porfa, el pueblo se ha despertado un poco, ya no subestimen tanto, ya no da, tanto no da.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    este energumeno y cagador serial lo fue a buscar al OSO LEAVY...PARA ENCOLUMNARSE EN LA LISTA..... COMO SABE QUE EL NO ES BIEN VISTO SE QUIERE COLGAR HASTA DE LAS BOLAS DEL NEGRO LEIVA CON TAL DE OCUPAR UN CARGO....Y ESO QUE ES RACISTA Y MISOGINO.. ...COMO YARADE..... PERO COMO ESTE NO QUIZO ACEPTAR SER VICEGOBERNADOR EN LA LISTA AHORA SE BORRO Y QUIERE SER ALGO.... ESTE ES OTRO PIANTAVOTOS..... EL OSOS LEAVY VA GANAR POR LEJOS.......
    BASTA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE...TODOS LOS CHOLOS LADRONES Y VAGOS QUE ESTUVIERON EN LA GOBERNACION...NO HICIERON UNA MIERDA POR SALTA.
    QUE VENGA OTRA GENTE....GENTE DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA.... QUE NO SEA TAN CORRUPTA COMO OLMEDO..

    Ver más

    Responder
  • Teves

    Este es vago robusto...anda a laburar...

    Ver más

    Responder
  • Benru

    Seguramente la gente no le va a dar el voto a este mentiroso ni a Miguel Isa. Mi voto sera para el partido obrero

    Ver más

    Responder
  • potro

    no probaste con trabajar? vendehumo

    Ver más

    Responder
  • salta la fea

    la runfla golden ultramontana ya recibió el guión de duran barba de mentir sin pudor, mentiras explícitas XXX: David está en la misma linea del "solo quiero ser presidente 4 años" de su jefe urtubey. !Arriba las palmas!!!: por una macedo 1° dama divertida por 4 años!!!!! vamos todos al modo joda detrás de estos de-generados!!!!

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Con eso no se gana una eleccion, es puro bla, bla. Primero tiene que hacer una auditoría en la provincia y despues de los resultados , pensar en un plan de gobierno. Eso que este señor dice es pura mentira, los impuestos no se pueden bajar, sin proyectos ni ley. Salvo que sea Coperfil!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política