Elecciones 2019

[HAY VIDEO] Javier David: "Voy a bajar un 30% los impuestos si me eligen gobernador"

El diputado nacional ratificó que competirá por la gobernación en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

Javier David desterró definitivamente la posibilidad de pelear por la intendencia de Salta y ratificó que será candidato a gobernador de la Provincia. El actual diputado nacional consideró que hace falta diálogo y que hay que trabajar con audacia para buscar que Salta despegue. Además, destacó que se encuentra en el momento oportuno de su carrera política para competir por la sucesión de Juan Manuel Urtubey.

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), repasó una de sus principales promesas de campaña: "Yo planteo que hay que rebajar impuestos. Yo tengo estudiado, nosotros vamos a rebajar un 30% los impuestos. No puede ser que los estados administren mal, después se den vuelta y le pongan un pie arriba a las pymes que hoy generan 8 de cada 10 empleos en Argentina. Entonces estas son las cosas que tenemos que discutir, sino volvemos a lo mismo que decías vos, tenemos una hermosa República, una hermosa Argentina, una provincia de Salta con un montón de cosas, pero con un montón de gente que vive mal".

Por último, David fue consultado sobre la candidatura a presidente de Urtubey y afirmó que acompañará al dirigente del PJ que mejor perfilado esté para derrotar al gobierno de Mauricio Macri. Con respecto a Cristina Kirchner, el diputado nacional aseguró que no tiene límites en ese sentido y dejó abierta la posibilidad de apoyarla en un hipotético caso.

Comentarios

  • el loco del melon

    vas a comer mier da porque ni en pedo seras gobernador, lame cul os

    Ver más

    Responder
  • pacho

    Jajajajajajaja. Como no hay pena de muerte a los mentirosos hdp estos

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Este es mufa. ...el eterno perdedor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política