Elecciones 2019

[HAY VIDEO] Javier David: "Voy a bajar un 30% los impuestos si me eligen gobernador"

El diputado nacional ratificó que competirá por la gobernación en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

Javier David desterró definitivamente la posibilidad de pelear por la intendencia de Salta y ratificó que será candidato a gobernador de la Provincia. El actual diputado nacional consideró que hace falta diálogo y que hay que trabajar con audacia para buscar que Salta despegue. Además, destacó que se encuentra en el momento oportuno de su carrera política para competir por la sucesión de Juan Manuel Urtubey.

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), repasó una de sus principales promesas de campaña: "Yo planteo que hay que rebajar impuestos. Yo tengo estudiado, nosotros vamos a rebajar un 30% los impuestos. No puede ser que los estados administren mal, después se den vuelta y le pongan un pie arriba a las pymes que hoy generan 8 de cada 10 empleos en Argentina. Entonces estas son las cosas que tenemos que discutir, sino volvemos a lo mismo que decías vos, tenemos una hermosa República, una hermosa Argentina, una provincia de Salta con un montón de cosas, pero con un montón de gente que vive mal".

Por último, David fue consultado sobre la candidatura a presidente de Urtubey y afirmó que acompañará al dirigente del PJ que mejor perfilado esté para derrotar al gobierno de Mauricio Macri. Con respecto a Cristina Kirchner, el diputado nacional aseguró que no tiene límites en ese sentido y dejó abierta la posibilidad de apoyarla en un hipotético caso.

Comentarios

  • GRINGO PINOCHO

    SE TE CRECERÁ LA NARÍZ COMO 10 METROS, CHOLO ATORRANTE Y MENTIROSO, RAJÁ YA DE LA POLÍTICA, DONDE DORMISTE VARIOS AÑOS, BAGONETA OCIOSO.-

    Ver más

    Responder
  • yyyyyy

    y es facil; el hdp de Urtubey, con sus aliados Godoy e Isa sacaron ley aumentaron los impuestos provinciales en forma descomunal para pagar sus fiestas, ejemplo el sellado de rentas del form 01 autos, motos de 0km. era del 0.3% en enero del 18 lo llevaron al 2.5% casi un 800% lo aumentaron, y a todos los impuestos provinciales el aplicaron un desmedido aumento.-

    Ver más

    Responder
  • Topito

    Mentiroso gringo vago cuando trabajaste . Se tiene que terminar la continuidad de urtubey

    Ver más

    Responder
  • julio

    otro que no quiere soltar la teta del estado, vive de vacaciones, mas falso que dolar rojo, ponete a laburar ya choreaste bastante gringo.

    Ver más

    Responder
  • #

    Mi propuesta a todos los salteños, ahora que se acercan las elecciones y aparecen estos mentirosos de siempre sacarlos recagando de nuestras casas y si es posible escupirlos.
    No sean boludos Salteños. No se dejen tomar más por Giles.
    Ojo. No soy de ningún partido político, pero da bronca que estos parásitos que viven de la política sigan mintiendo en la cara.
    DEN LUGAR A OTRAS PERSONAS CON NUEVAS IDEAS. YA BASTA DE LAS MISMAS CARAS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Elo

    MENTIROSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    cjaja quien te enseño a mentir cholo chorro, el jucaro, isa, godoy, san millan, hurtoboy para salir a prometer a diestra y siniestra son bravos todos los perucas chorros, para sacar a salta a flote y que aumente el consumo se deben de bajar mas de 150 por ciento los impuestos mas agobiantes para el pueblo, comenzando por la LUZ, el GAS y el TRANSPORTE ya la gente se educo y harto de gentuza de mierda como voss y tu bandita de amigos complices; kosiner, posadas, morello, fiore, los hijos del indio, etc.

    Ver más

    Responder
    • ELBA NANON

      LA LUZ EL GAS EL TRANSPORTE NO SON IMPUESTOS "SON SERVICIOS"IMPUESTOS SON GANANCIAS ,IVA ,ACTIVIDADES ECONOMICAS ,Y VARIAS CARGAS TRIBUTARIAS QUE COBRAN LA AFIP Y RENTAS PROVINCIALES Y MUNICIPALES

      Ver más

      Responder
  • Tito

    Ya empezaron con las promesas mentirosas? No te da el cuero para llegar.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Yo, lo voto!!,porque es peronista y de la primera hora,juajuajua.

    Ver más

    Responder
  • .

    Cohincido! El eterno perdedor, quien lo banca tanto para gastar en panfletos de Este hombre. No conozco un logro.como funcionario. Y sólo este puede decir q va a bajar los impuestos!!! La gente tiene q leer un poquito y pedir proyectos. A ver, vas a bajar? Como.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política