Se nacionaliza

Olmedo ya tiene fórmula: Tata Yofre será su candidato a vicepresidente

El diputado nacional arrancó su campaña en Mar del Plata y luego comenzará a recorrer el Conurbano.

Alfredo Olmedo arrancó la semana pasada su campaña presidencial en Mar del Plata y este viernes confirmó que su compañero de fórmula será Juan Bautista "Tata" Yofre.

El diputado, que está instalado en el exclusivo hotel Hermitage y pasea por la Costa Atlántica en su clásica camioneta amarilla, anunció esta mañana que eligió al ex funcionario de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) para que sea su vice.

Yofre ya lo acompañaba en actividades de campaña, a las que también lleva a sus asesores y a un pastor evangélico, Víctor Albarracín. Cómodo, se pasea por las calles marplatenses y saluda a los seguidores que lo interceptan, a quienes les repite: "Dios los bendiga".

Como contaron desde su entorno a LPO, se quedará unos diez días en Mar del Plata con salidas de campaña por la Costa, para luego arrancar sus recorridas por el conurbano bonaerense, aunque aún no difundieron un itinerario preciso de los municipios por los que pasará.

Ya distanciado de Mauricio Macri, confía en sacarle votos a Cambiemos -que define sarcásticamente como "Continuemos"- y llegar a un ballotage contra Cristina Kirchner. Es que para Olmedo la verdadera "grieta" se mostró entre quienes apoyan la "ideología de género" y están a favor del aborto, contra quienes defienden "la vida".

Según sus encuestas, dice que rondaría los 13 puntos e irá a pescar el voto de un sector desencantado con Macri por "tibio" en una campaña en la que tendrá propuestas duras como castración a los violadores, la vuelta del servicio militar obligatorio y dar marcha atrás con leyes como la de matrimonio igualitario.


Comentarios

  • juani

    te voto, pero por favor cumpli, sacalos recagando a la manga de chorros cholos hdp, que se cagan en el pueblo. Te voto Olmedo, pero no me decepciones.

    Ver más

    Responder
  • Sea como sea yo te voto Olmedo

    Contal q hagas desaparecer a todas y cada una de las feminazis, y al colectivo gay, y los pioneros al ejército... Pañuelos verdes al paredón, partido obrero al paredón..

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    pero quien lo va a votar al sorete de olmedo es igual a macri vamos a ser Venezuela

    Ver más

    Responder
  • PutosTodos

    uqe honda loco

    Ver más

    Responder
  • Vampiro

    Te iba a votar, pero ya fue. Aguante "no se cualquiera"

    Ver más

    Responder
  • SILVINA

    Seguí anda negrero...

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    ESE TATA YOFRE ES UN EX-CONSULTOR DE LA CIA Y SERVICIO DE INTELIGENCIA DE LA MOSSAD UN SERVIL DEL SIONISMO Y ADEMÁS DE LAVARLE LOS INODOROS DE LA EMBAJADA YANKI

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Para lograr un especimen como olmedo tenes que.... en una hormigonera mezclar.. carne de burro y caballo.. sesos de chorlito... partes de gorila... de condimento ponele.. misoginia,,, machismo... patrioterismo.. algo de supersticion.... ah y me olvidaba ... mucha mierda para que salga amarillito... verter en un molde y chan chan... sale un olmedo... para hacer a sus seguidores es la misma receta solo que recien desmoldado les modificas las caras..... tambien es la misma para sacar especimenes del partido vecinal... solo que esta vas a tener que agregar altas dosis de pelotudismo.. igual no creo que los saques identicos...

    PUTA MADRE ... FORMULA ERA... YO ENTENDI RECETA....JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • ALE

    PARECE QUE TIENE PENSADO GOBERNAR PARA LOS POBRES...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hay opinólogos,que ni de casualidad conocen al TATA, YO LOS VOTO.

    Ver más

    Responder
    • kapo

      no se si al dao vuelta de yofre( ex side) pero a vos te junamos, papillon resentido( mariposa)

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política