Se nacionaliza

Olmedo ya tiene fórmula: Tata Yofre será su candidato a vicepresidente

El diputado nacional arrancó su campaña en Mar del Plata y luego comenzará a recorrer el Conurbano.

Alfredo Olmedo arrancó la semana pasada su campaña presidencial en Mar del Plata y este viernes confirmó que su compañero de fórmula será Juan Bautista "Tata" Yofre.

El diputado, que está instalado en el exclusivo hotel Hermitage y pasea por la Costa Atlántica en su clásica camioneta amarilla, anunció esta mañana que eligió al ex funcionario de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) para que sea su vice.

Yofre ya lo acompañaba en actividades de campaña, a las que también lleva a sus asesores y a un pastor evangélico, Víctor Albarracín. Cómodo, se pasea por las calles marplatenses y saluda a los seguidores que lo interceptan, a quienes les repite: "Dios los bendiga".

Como contaron desde su entorno a LPO, se quedará unos diez días en Mar del Plata con salidas de campaña por la Costa, para luego arrancar sus recorridas por el conurbano bonaerense, aunque aún no difundieron un itinerario preciso de los municipios por los que pasará.

Ya distanciado de Mauricio Macri, confía en sacarle votos a Cambiemos -que define sarcásticamente como "Continuemos"- y llegar a un ballotage contra Cristina Kirchner. Es que para Olmedo la verdadera "grieta" se mostró entre quienes apoyan la "ideología de género" y están a favor del aborto, contra quienes defienden "la vida".

Según sus encuestas, dice que rondaría los 13 puntos e irá a pescar el voto de un sector desencantado con Macri por "tibio" en una campaña en la que tendrá propuestas duras como castración a los violadores, la vuelta del servicio militar obligatorio y dar marcha atrás con leyes como la de matrimonio igualitario.


Comentarios

  • al pedo

    vas a sacar el 3% de los votos

    Ver más

    Responder
  • QUE ESTUPIDO

    VA A SALIR QUINTO
    1 CRISTINA
    2 MACRI
    3 MASSA
    4 URTUBEY
    5 OLMEDO
    PRESENTATE DE GOBERNADOR
    1 OLMEDO
    2 SAENZ
    3 ISA
    4 DAVID

    Ver más

    Responder
    • Cristna

      Cristina no se va a presentar, tiene miedo de ganar y no va a saber de que disfrazarse, su primera presidencia anduvo por lis dólares que quedaban de la bonanza de las comodities, la segunda fue un desastre, no habían dolares ni exportaciones ni nada. Hoy estamos peor y ella no es ninguna estadista.

      Ver más

      Responder
  • E

    La pose d los sepultureros de los reclamos del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • olmedo no seas necio

    no le ganas a macri , no le ganas a cristina , si pensas un poco mas en serio las cosas , podes ser gobernador de salta y prender fuego al partido justicialista nido de ratas

    Ver más

    Responder
  • VAMOS OLMEDO

    SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO
    BALAS PARA TODOS LOS CHORROS
    CARCEL EN LA PUNA
    CERRAR LA FRONTERA CON BOLIVIA NARCO
    ECHAR A TODOS LOS ÑOQUIS DEL ESTADO
    MILES DE SALTEÑOS Y ARGENTINOS ESTAMOS CON VOS
    SACALE LOS CUADERNOS A URTUBEY , ISA , GODOY , Y SAENZ

    Ver más

    Responder
    • SOJERO

      Si..Glifosato para todos, devolucion de tierras para cultivos, mas aviones Narcos en rosario..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política