Un enfermo

Secuestró, torturó y en pedazos tiró a la basura a una nena de 12 años durante Año Nuevo

El hombre del terror fue capturado y confesó el crimen. Investigan si la criatura fue también víctima de violación.

Una nena de 12 años que había desaparecido durante la Nochevieja en Colombia fue secuestrada, torturada y asesinada por un vecino y amigo de la familia. Horas después de que la Policía encontrara el cuerpo, el agresor fue detenido. 

La pequeña desapareció el 31 de diciembre cuando estaba con su familia en las celebraciones de fin de año en el municipio Cabuyaro, Meta, y su cadáver fue hallado un día después en una bolsa de basura.

Según el medio local RCN, Pastor Gómez Vaca sacó a la víctima de su casa y se la llevó en una moto. "Posteriormente su cuerpo fue hallado sin vida. En estos momentos se verifican las posibles causas de su muerte y si hubo alguna agresión sexual", informó la Policía.

Tras un operativo, los agentes ubicaron y detuvieron al hombre de 34 años. El alcalde del municipio indicó que el detenido confesó el crimen, según El Tiempo.

Sobre el caso, Iván Duque, el presidente de Colombia, expresó su repudio por el femicidio. "Pedimos a las autoridades judiciales imponer la máxima condena posible al responsable", instó el Jefe de Estado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional