¿Qué opinás?

En Gran Bretaña dieron vía libre a la policía para que atropelle motochorros: ¿y en Argentina?

El polémico método para combatir la inseguridad ya se encuentra vigente en el Reino Unido.

Los motochorros en Gran Bretaña seguramente sabrán que necesitan un vehículo de buena cilindrada si no quieren ser capturado. Básicamente, aquellos que tienen un scooter, van a estar en problemas. Es que mientras en muchos lugares se cuestiona la fuerza que debe aplicar la Policía dentro de un país para detener a un criminal, en Reino Unido han decidido atropellar a estos bandidos motorizados.

Según publicó Radio Mitre, desde Scotland Yard dieron vía libre para que los patrulleros se lleven puesta a cualquier moto sospechosa de haber cometido un ilícito, algo que fue muy discutido en Inglaterra.

Hace algunos años el foco sobre si debían ser perseguidos con rigurosidad los denominados "motochorros" estaba en discusión. Sin embargo, esa idea cambió y ahora hay autorización para seguirlos, encerrarlos y desplazarlos de acuerdo a la estrategia denominada "contacto táctico".

"Existe una percepción de que si te sacás el casco o no te detenés cuando te lo pide la policía, nosotros no podemos avanzar con ninguna acción. No es cierto. La gente espera que mantengamos a Londres a salvo. Los delincuentes que evaden a la policía en sus motos están tomando una decisión que los pone a ellos y a otros en riesgo. Nuestro mensaje es claro: podemos, queremos y vamos a perseguirlos en cualquier oportunidad", dijo la comandante Amanda Pearson a The Telegraph.

Comentarios

  • La Solución a los motochorros

    Denle a estos pobres chicos un puesto en la politica... un cargo sindical, o gremial... o algo que ellos se sientan que sirven y trabajan para la sociedad.
    Basta de quererlos meter presos basta de querer hacerles daño...
    Haganlos sentir parte del pueblo... Pongalos como a los actuales politicos y gremialistas que ellos puedan usar las leyes para que se sientan bien e integrados. Por favor Argentinos Argentinas Compañeros Compañeras!!!! Jajajajajajajjajajjaj

    Ver más

    Responder
  • Juan Telaempomo

    Aguante culo!!

    Ver más

    Responder
  • VK

    Sabes como se reducen los motochorros? dandoles trabajo y q tengan para comer, asi van a reducir la delincuencia, no toda obviamente, caso macri, es rico y sigue robando el hdmp y crea mas delincuencia pobreza y hambre, y ahi esta... nadie lo atropeya, ah son machitos cuando son pobres pero si el ladro es rico se hacen caca encima

    Ver más

    Responder
    • Anti cabeza de termo

      Claro, parece el pelotudo de Anibal con "la inseguridad es una sensacion" el ser pobre o no tener trabajo no te hace delincuente.

      Ver más

      Responder
    • jajaja

      Vamos kukaracha di lo tuyo..."Macri es rico", jajajajaaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
  • eduardo

    tendrían que matarlos a esa lacra de mierda que no quede ninguno

    Ver más

    Responder
  • Anti zurdas

    Aquí le deberían dar vía libre para cargarlo a balazos, asi escarmientan el resto de lacras!!!

    Ver más

    Responder
    • en las patas

      hay q darles en las patas así...... NO VA A HABER PROBLEMAS....

      Ver más

      Responder
  • devuelta paquito

    Atropellarlos y pasarlos por encima,ida y vuelta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional